sábado, 21 de agosto de 2010

Al principio [hasta] la tierra estaba desordenada y vacía

a ti

Quisiera recordarme entre tus sábanas blancas, blancas como creía que era mi alma. Pero pasan las horas y me voy dando cuenta que ni tus sábanas y mucho menos mi alma son tan blancas como pensaba. Entonces, podría recordarme entre tus brazos, pero sería tan inapropiado hacerlo... tan inapropiado como cuando estuve entre ellos. 

Porque cuando me moría porque me dijeras "quédate" y no lo hiciste, entendí que pasábamos de "more than a kiss" a ser amigos de un día que se hablan una vez entre la semana, a veces. A veces. A veces. Y que no habría más noches misteriosas ni botellas vacías conspirando pasiones.

Quizás no me muera, o quizás no me mates. Quizás sea una más de mis exageraciones... o quizás sea capaz de decirte lo que, desde que me conociste, he callado. Puedo dejar de llorar. Pero te EXTRAÑO!

1 comentario:

¿Y?