domingo, 24 de enero de 2010

And I was like: “Viva el partido Conservador!”

Séptimo Semestre
2009

A fuego lento y con mesura…

Y empiezo diciendo que las cosas en mi vida no han pasado porque sí. Ese día -por ejemplo- cuando me lo encontré mercando en la 14 de Pasoancho (supermercado), yo sabía que algún día en mi vida me iba a volver a tropezar con él. Y vaya tropiezo! Qué editor! Se acuerdan que hace unos meses (no más de dos) les dije que tenía un editor porque estaba “trabajando” en un periódico? Sin drama, por favor!!! No es más que el periódico de mi Uni, y estoy allí porque es una materia! Sin halagos, si?

Y entonces, que Uribe esto, que Uribe lo otro.. Perdón!! Corrijo: Que el Presidente Uribe esto, que el Presidente Uribe lo otro… Porque no dejan de hablar de él, y empiezan a hablar de mí! Me vuelven famosa… así me dan trabajo más rápido en alguna revista hueca. Les apuesto que sería famosa antes de que me suicidara... Tendría la suerte que abandonó a Andrés Caicedo! Ah!! Trabajaría en SOHO (no sé de qué, porque ya no sé si quiera ser periodista) y sería la primera (creo) en posar desnuda para su propio trabajo.

Ustedes dirán que soy la persona con menos criterio, palabra y argumento. Eso yo ya lo sé. También estarán pensando que soy tan falta de personalidad que en cada mail cambio no sólo de profesión –entre comillas- sino de lugar de trabajo –entre comillas, también-. Y pues sí! Y qué! Pero hoy, sin ir más allá, sólo me atrevo a decir, por ejemplo, que no me gustan las empresas. No me gusta lo empresarial… excepto por los tacones, las faldas, los jefes y los escritorios de los jefes! En cambio, me gustan los huesos, Mary Bones a la Presidencia (o al régimen del terror?).

Hablando de huesos, me acabo de acordar que vez tuve un novio mexicano que no respondía ni al teléfono. Sí, me desesperaba. Cómo sabían? Pero no sentía lo mismo que sentí en estos días cuando me enteré –por absoluta coincidencia- que en el 88 habían secuestrado a Andrés Pastrana (los brutos, googlearlo). O sea, eso pasó en el 88 y yo apenas me vengo a enterar??!! Me parece el colmo!! Y yo como con dos años y sin poder hacer nada, qué angustia! Menos mal que hoy ya está bien y que puede correr conmigo –cogidos de la mano- entre campos de trigo.


A fuego lento me haces agua…

Pues sí, aparte de decir bobadas no sé qué más contarles. O qué quieren oír? Que no sé por qué hay palabras que se tildan? O que estoy en la época que no sé dónde va la coma? O qué tal si les digo lo mismo de todos los semestres? Está bien, ya que lo piden: me está yendo como un culo! Lo siento, 4.5 me sigue pareciendo una nota mediocre! Pero no he podido hacer nada, no me he atrevido a caer en “estrategias bajas” -vea eso! Ya hasta esa frase tan tonta hay que encomillarla!!!-. Y por último, por despejarle las dudas a ustedes, a su familia y hasta a sus visitas: no estoy embarazada ni mi novio me ha dejado en el altar. Y sí, tomo cosas para adelgazar.

La verdad es que no tengo más tiempo… sino duermo las 8 horas que ESTA bebé tiene que dormir, no rindo… no rindo! Y ya se imaginarán lo que es tener y mantener a mi cerebrito funcionando! Y qué tal si comiera, eh? Mínimo sería un erudito!


Así, pues, que los dejo… o me dejan? Agradézcanme por tenerme como amiga!

Un beso! Para unos en la boca, para otros en el cachete, para unos cuantos en la mano… y para ellos, solamente de lejos.

PS: Macla, como Periodista, escribe para El Giro, El Clavo y para Upiu (tengo qué decir qué es la Agencia UPI????? Conocen Reuters? AP? EFE?). Por quitarles el ceño fruncido de sus caras y las preguntas tontas de sus cabezas, les digo que ESTO es lo único de este mail de mi vida real.

PS²: Y si conocen a alguien de las revistas Elle y Fucsia, me recomiendan!! Si? O si no son esas, pueden ser Novias, Glamour, o cualquiera de esas revistas de temas fuertes y profundos como esos! Por favor! Nada que Semana, Dinero, Poder o Cromos!!!!!!! Aunque sería un honor…

PS³: Sigo pútamente enamorada de Sebastián Vallejo!

PS³’: Yo alguna vez les conté cómo y con quién fue mi primer beso? Jajajajaja no????? Pues espérenlo en mi siguiente edición!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?