domingo, 24 de enero de 2010

Can you read my mind?

Disney
Verano 2008

I’m more than a bird, more than a plane….

Y pues sí, aunque no lo crea (y ya es tiempo de que empiece a creerlo), acá me he dado cuenta de cuán grande ha sido esta experiencia para mí (y eso que no llevo sino como 15 días, no? Es que aprendo rápido). He descubierto un mundo totalmente diferente… y para ser sincera, debo admitir que eso me tiene cautivada (tanto para bien como para mal).

Desde hace unas dos semanas, cuando estaba en Manhattan, justo en frente de The New York Times, comprendí que eso es lo que quiero!! Sí, me quiero casar, tener un perro y una casa con piscina. Ah, bueno, y pues obviamente sobra decir que el individuo tiene que ser extranjero, verdad? Y que tiene que vivir en Manhattan, y comprarme unos patines. Patines? Sí. Ah… se me olvidaba!!! Es que voy a trabajar en The New York Times como su editora, y como voy a vivir en Manhattan, me voy a ir todos los días en patines. Así me podré mantener en forma, para el trabajo de por la noche; de bailarina. Tienen razón, tengo que ir poniéndome las pilas con eso… la semana entrante llamo al Daily Planet para pedir una práctica, en el periódico de día, y con Lex de noche.

Se me había olvidado contarles que he descubierto que acá no soy blanca!! Ahora ya entiendo por qué en la cédula siempre tendrá que aparecer el “incomprensible” trigueña. Y ahora sí que menos, con la insolada de hace días, estoy morenaza.

Por acá no ha hecho sino llover, y sigo insistiendo que trabajar es el peor castigo que el ser humano pueda tener. No es suficiente con mandarlo al rincón?????? Un día tengo un turno de seis horas, y al otro, uno de 11. Y el jueves, como todos los jueves, reclamo mi cheque de 28 dólares. Fantástico, cierto?

Decidí que no me voy a comprar ningún computador, así que no sé cómo me vaya a llevar las 572056025925920659620562056205328 fotos que tengo. No alcanzo a ahorrar NUNCA lo que me cuesta uno bueno. Aunque no lo crean, prefiero comer. Bueno, aunque no en este momento, porque ayer estuve en un lugar que se llama Cici’s y por 5 dólares puedes comer toda la pizza, la pasta, la ensalada y el postre que quieras. Ya se imaginarán…. Aunque no comí mucho (lo que una persona normal, en este caso, se hubiera comido), quedé súper indigestada, y no pude salir de rumba. Bueno, esto último se arregla esta noche.

No he hecho más que comprarme ropa, porque no he lavado ABSOLUTAMENTE nada!!! Cumplí tres días sin tender la cama, y por las noches me sigo muriendo de frío. Y eso que anoche dormí con una bolsa encima y con una chaqueta impermeable puesta. Se preguntarán que por qué no compro una cobija, verdad? Pues es muy sencillo: para eso NO tengo plata!

La estoy pasando chulísimo, súper chido -como quieran-. Sigo sin saber hablar inglés, y sin conseguir al que me va a pagar las 80.000 carreras que quiero hacer. Y me he vuelto adicta al chocolate; creo que voy a pedir una cita con el psicólogo. Quién quita que esté lindo? Ah! Pero mínimo me toca hablarle en inglés!! No, mejor dejémoslo así, yo me sé curar de las adicciones, menos de la del dedo. Sigo chupando dedo, para los interesados (mi abuela, sobre todo).

PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Todos los franceses son unos PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOS!! Cierto Regina? (Una de mis roomies mexicanas). He desarrollado más mi sentido de distinción: reconozco a millas (ven cómo adquiero el vocabulario extranjero?) a un individuo francés.

Sigo sin conocer todos los parques, y todavía no me ha dado gripa. Quiero ir al gym (por todo lo que me comí ayer) pero nadie quiere acompañarme!!!! Hoy es mi día libre y siento que estoy perdiendo mi tiempo sentada frente a este computador!!! Mejor me voy a…. cocinar? Lavar? Tender la cama? Aspirar? Mmmmm, no, mejor me quedo aquí, y sigo escribiendo.

Bueno, ahora sí es en serio… CHAO!

1 comentario:

¿Y?