domingo, 24 de enero de 2010

Ariel

Mayo de 2007
Tercer Semestre

Esta mañana, un poco después de las 10:00 a.m., tuve una especie de iluminación divina (que ya había empezado a perturbarme desde hace rato, pero que no se había esclarecido del todo). Lo único que no cuadra el lo del pelo rojo y los ojos azules… Pero cierto que me parezco a Ariel? No, cual “me parezco”!! Definitivamente no!! Soy idéntica!!!

Ah! Y también estoy profundamente enamorada de Eric. Eric!!! Cómo que cuál Eric????? Pues el príncipe de La Sirenita!!! Ya?

La historia con Jose Gaviria se acabó, la de Troy Bolton, no trascendió, y el asunto con Eric, se estancó. Cuál Eric? Pues Eric! El mismo!! El mismo del párrafo anterior? Pues más o menos, si partimos del hecho que Eric (el príncipe de La Sirenita) se parece a Sebastián. Sebastián, el cangrejo?

Pero él… mucho afortunado!! La novia tiene ojos claros (claro que no osé indagar por la especificidad de “claros”) y el pelo rojo. Qué si es Ariel??? No, no creo!

… es tan casual (palabra utilizada por primera vez en su definición concreta, literal y real) esa pareja: Ariel y Eric… Pero yo creyéndome Ariel, y él pareciéndose a Eric. Esta Situa me recuerda cuando yo me creía María Alcalá. Alguien se acuerda? Y cuando, casual… mente, me gustaba Pablo (no Herminio, sino David). María y Pablo, como en Pobre Pablo.

Bueno, no pasa nada! No hay noviazgo que dure toda la vida, y menos a los 14! Y voy por la tercera torta y el reloj no avanza!

Les conté que me llegó un mensaje al hi5 de un fulano que me invitaba a agregarlo a mi msn por si quería hablar banalidades?? Jajaja, qué tal! Es que mi condición (aparente, aquí entre nos) de insulsa es tan evidente?

Se les informa que este viernes tampoco voy a ir a comer helado… (no tengo quien me invite), porque me voy dizque pal concierto de Reggaetón (aunque veremos, porque ya me estoy desanimando, y uds, saben cómo es esta historia conmigo! Y sigue otro fin de semana más… y otra semana. Luego se acaba la semana y vuelve el fin de semana… y otra vez sin helado… NO!!!!!!! Esto cada vez va de mal en peor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?