domingo, 24 de enero de 2010

Todo es tan real, pero nada es normal

Viaje a Bogotá con GESCOM
Octubre de 2009
Séptimo Semestre

La semana pasada (de domingo a domingo) estuve en Bogotá D.C. (que se note que soy provinciana, pues!)… y como pueden suponer estoy en depresión postviaje.

El objetivo? Acaso no es obvio? A qué va uno a las capitales de sus países? A buscar marido, claro está! O no? En dónde? Pues ya que en la capital suele haber más opciones… fue así como estuve en los medios de comunicación, en la zona financiera, fichando a los de placas azules, en el Congreso de la República… Pero no crean que invertí una semana de mi vida única y exclusivamente en eso! O sea, también tenía cosas MUY importantes que hacer en Bogotá: buscar a Andrés Pastrana. Y eso fue lo que hice todos los días hasta la madrugada. (Ver video en facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=186323821211).

Y cómo la habré pasado que ni el frío era un motivo para devolverme… y eso que llovió casi todos los días y que llevaba encima de mí como 7.200 kg de más con toda la ropa que llevaba puesta. Sí, cualquier man se hubiera aburrido desvistiéndome.

Me devuelvo sin plata. Me entuqué a la Contraloría (de la República) pero no le pude sacar ni un peso. Ni uno!!!!! Y como era de esperarse, no encontré a Sebastián Vallejo en la zona cafetera y tampoco a Andrés Pastrana ni vi a Jose Gaviria en la zona T. Qué fracaso! However me vi una película (Coco avant Chanel. Busquen el elenco, y díganme si el man no es igualito a Andrés Pastrana cuando era joven), y GESCOM quedó como comité de comunicaciones para la movilización en contra de las minas antipersonal que tendrá lugar –a nivel nacional- a principios de diciembre.

Pero fue BUENO, muy BUENO. Saqué varias conclusiones de este viaje. Uds. saben, los viajes sirven también para reflexionar (sino a qué me voy yo a cada rato al Ecuador?). Así que concluí que la próxima vez que vuelva, tengo que dejar de comer, porque esta vez me devuelvo con una panza de siete meses de embarazo. También, que la próxima vez regresaré (a Cali) con plata y\o embarazada. Hay que tener el Ingreso Seguro!! Descubrí, por otra parte, que sigo siendo tan inútil y tan garosa como siempre, y que tengo los niveles de tolerancia en – 100%. También me quedó clarísimo que quiero trabajar en el Palacio de Nariño, en la Secretaría de Prensa –así no duerman-. Ah! y que voy a vivir en el Palacio. Como Jefe de Prensa que se acuesta con Mr. President? N’ombre!! Como President!! Y, por último, me di cuenta de que sigo teniendo MUCHAS cosas pendientes: Monserrate, La Calera, Adelgazar, Uzaquén y conseguir esposo -ya estoy mamada de ser prepago!-.

Pero eso sí, ofendida! Quedé ofendida. Por primera vez (creo), menospreciaron mi inteligencia: “es muy difícil explicar qué hago [en la Contraloría] a alguien que no sabe de derecho” Ah??????? Y cómo cree ese pendejo que voy a llegar al Congreso –a robar- y luego a la Presidencia??? Sí, seguramente él no lo cree. Y no, yo no entiendo de procesos, de diligencias, sentencias (de hecho NUNCA me ha tocado analizar alguna), de oficios, de fallos… Y no tengo ni idea qué significan términos como imputar, derogar, sindicar y en fin. Un comunicador no tiene ni idea de temas jurídicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo le haré para ser magistrada de la Corte Constitucional? Vayan ustedes a saber! Acaso limarse las uñas los jueves hace creer que una persona es tonta?

P.S: Repito, estoy en depresión. Andrés Pastrana, te extraño. Bogotá, a ti también te extraño, no sé si sepa cómo vivir sin ti. Espérame por favor.
P.S²: No estoy tragada (por culpa del que hace más de un año me jodió la existencia), pero sí me declaro un alma perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?