domingo, 24 de enero de 2010

Tanto ojo claro me tiene loca

Disney
Verano 2008

Tanto ojo claro me tiene loca… INSANE, me transformo y empiezo a gritar: “papasitos todos”!!!! Por cierto me gusta mi supervisor (bueno, uno de los tres). Y los Franceses? Eso sí apenas veo un name tag que dice: “francais” (no sé cómo hacer la c), me enloquezco!! Me ENLOQUEZCO!!! Yo creo que estoy pagando algún karma estudiantil. Creo, no! Estoy segura!

Por otra parte no he podido hacerme la mejor amiga de ninguna francesa –aunque tampoco amiga de ningún francés-, de hecho creo que me odian. O será que odian a todo el mundo? (Sí, ya volví con mi complejo de “todo el mundo”). No recordaba que los franceses fueran tan cerrados…

Al paso que vamos se me va a olvidar el español –más que todo el colombiano-, no voy a practicar el francés, pero TAMPOCO a aprender inglés!!!!! Un mes y sigo sin entenderles, yo creo que en seis meses no se puede hacer mucho. Mami, sorry, porque esta platica se perdió.


Hasta ahora sólo he tenido un atracón! Menos mal que no sé cocinar porque o sino no podría volver a comprar ropa por comprar comida.

Estoy en el trabajo (haciendo apuntes en las hojitas donde se imprimen las facturas) y donde me pillen escribiendo, no se van a comer el cuento de que estoy entrenando para trabajar en The New York Times!!!!! Ah! Y mínimo me echan. Pero eso… que me echen, y se los juro que revelo la verdad sobre Walt Disney World.

Los que trabajan conmigo, vienen y me hablan, y me hablan, y me hablan, y me hablan, y me hablan, y me cuentan sus historias de su niñez, de su juventud, de su vida amorosa… y blablablablablablablabla… y se ríen, se sonríen… Como si yo les entendiera algo!!!!!!!!!!!!

Fanny M, cambié de opinión, ya no quiero que se llame Joe, se puede llamar Jeff??

Estamos en contacto… telepático.
Ay! Y las vergüenzas que me hacen pasar los clientes colombianos, no tienen nombre: “Hola Colombia” a todo pulmón…. Y hablando de vergüenzas, este trabajo está muy duro. No se imaginan cómo tengo mis manos, me chuzo con todo, me corto con todo, me golpeo con todo… TORPE!!! O sea, a ver! Es normal, en mi vida había hecho otra cosa diferente con mi manos a parte de escribir! Y eso que sólo soy cajera, y de vez en cuando hago stock. -Stalk? No, stock! Stalk, eso lo hago siempre!!- Bueno, y sin contar los morados que tengo en las piernas. Si ven que el trabajo me ha dado muy duro?????

Un abrazote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?