domingo, 24 de enero de 2010

TANTAS cosas que quisieran saber sobre mí… estoy segura!

Mayo de 2009
Sexto Semestre

1. Cuando era tonta daba mi vida por cambiarme el nombre! Ahora… (aunque aún tonta) lo amo… nadie lo tiene!


2. A mis 23 años creo que tengo 17. Y sí, eso me preocupa! A mi edad, mis primas ya estaban ennoviadas con los que hoy en día son sus esposos! Y seguro que ellas se proyectaban –por lo menos- trabajando! En todo caso, cuando cumplí los 23, brindé porque todavía creo que tengo 17, y brindé por quien me había convertido: una lacra inmunda! Brindé, también, porque no soy lo responsable que creí que iba a ser cuando tuviera 23, o mejor dicho, brindé porque soy tan irresponsable como si tuviera 17. Brindé porque no había tenido hijos!

3. Muchos creen que no quiero crecer, que me niego –por eso- a asumir responsabilidades… y creo que tienen razón.

4. Doy un beso y me trago. Aunque eso ya lo sabían, verdad? Y mis tragas llegan a ser eternas! Y ahora estoy –sigo un año después- entusada.

5. Me da mucho miedo tener hijos! Uno, no sabría qué hacer con ellos (algunos saben que encuentro más interacción con un perro). Dos, no compartiría mi comida (y esto le consta a mi mamá). Tres, me engordaría. Y ese miedo haría que el crío naciera desnutridito. Sin embargo sueño con ser la mejor mamá del mundo! La mejor! Y tener, así, los mejores hijos del mundo! El ejemplo de todos! Cómo voy a hacer?

6. Le temo, como a nada en la vida, a engordarme. Pero no puedo con ninguna disciplina alimenticia! Y me antojo de todo… desde una arepa e huevo –sin huevo- hasta un plato de mariscos –obviamente sin los mariscos-.

7. La gente cree que no como, dice –incluso- que no me gusta la comida, y que soy muy “mala cuchara”. Lo que no saben es que si empiezo, no me para nadie. Sí, tengo atracones de bulímica!

8. Quiero trabajar en un comité de redacción, obviamente de editora. Mi sueño es tener algún doctorado en el Idioma Español. (A pesar de todo, lo amo!)

9. Los muertos me causan pavor, aunque soy fiel creyente de que “hay que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos”.

10. Daría mi vida por vivir en Bogotá, pero el frío es suficiente para desistir.

11. Quisiera aprender otro idioma, pero no sé por qué creo que no soy buena para eso!

12. Le di seleccionar, suprimir a las matemáticas, a la física y a la química que con bastante ESFUERZO (y con profesor particular) aprendí en el cole.

13. Me aterra no volver a ver a mis papás y el día que mi hermano se vaya de la casa, ese día me muero.

14. Sueño casándome con un pianista. Sí, antes era con un comunicador.

15. Amaría usar tacones.

16. Creo en la amistad como creo en Dios.

17. Sueño con ir a Paris. Antes soñaba con acostarme con un francés, ahora sólo con ir a París! (Hay que decir por qué?)

18. Soy extremadamente psicorrígida (aunque he cedido.. por lo menos con los demás! Y eso que lo diga Lore Pozos, mi roomie)

19. Me fascina llorar con las pelis o con los libros… y sin ellas y sin ellos, soy súper llorona.

20. Me encanta cuentear a la gente. Me gustaba actuar, ahora, sólo cuentear. No soy mentirosa, advierto, creo que no tengo la necesidad de serlo… igual, diga lo que diga, cuente lo que cuente no me lo creen!

21. Hace mucho que no me emborracho. Sí, desde los froot loops que no eran froot loops sino Cranberry juice.

22. En mi vida (o sea, nunca) he besado a un amigo, y espero nunca hacerlo! Los amigos no se dan besos en la boca! No no no!

23. Daría mi vida por conocer a Juan Pablo Montoya, a Jose Gaviria y a Guy Ecker.

24. Por más que un sábado o un domingo quiera levantarme al medio día, tengo que poner el despertador a las ocho para no sentir que estoy desperdiciando la vida. Y qué hago mejor que dormir? Nada! Bueno.. sí podría hacer algo, verme La Mentira, o E.R. o Grey´s Anatomy, o…

25. Quisiera ser zurda. Imagínense, siendo zurda y llamándome Ma. Clara…. Jajajajaja

26. De un beso a un abrazo… prefiero un abrazo. Y de un abrazo a un embarazo, prefiero….

27. Me gusta el romanticismo, lo confieso… y mínimo soy tan cursi como odiaría serlo!

28. Me imagino que he roto cientos de corazones (tal vez más de las veces que me lo han roto a mí)… sólo que nunca me he dado cuenta a quiénes!

29. Sexo en la primera cita? Depende! Con quién es la primera cita? Con Guy Ecker? Ah! Pero él es casado! Que si me importa? En serio quieren saber si me importa? Qué creen? Tienen razón. Pero entonces qué les inquieta? Saber si no me importa por el hecho de que sea Guy E o por que esté casado? Jajajajaja

30. Sufro de insomnio, pero afortunadamente sólo me ataca –literalmente- por temporadas… de vacaciones!

31. Yo también sueño con conocer la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?