domingo, 24 de enero de 2010

Verano traidor, devolvémelos!

Después de Disne
Fin 2008

Verano traidor, devolvémelos!
Qué haces si te desgarras en llanto cuando el avión está aterrizando en la horrorosa -por no decir asquerosa- ciudad de Cali??? Y si encima de todo el señor que viene en el puesto de adelante te regala su pañuelo??? Pues sí, créanme que eso es igual de dramático como pasar de primera clase a clase ejecutiva. Les conté que me fui en primera clase, verdad? Ah! No, sólo se lo dije a Lore. Pues sí, me fui en primera clase donde a uno lo llamaban por su nombre y poco les faltaba para hacerle “piojitos” (tipo Mauricio) a uno. Comí quesadillas como por no perder la costumbre y por no sentirme tan lejos de mi casa. Cómo me dicen? La colombo mexicana??? A huevo!!!!!!!!

Qué mierda… no me gusta extrañar tanto un lugar y menos a las personas!!!!!!! Ahora lo que falta es que me deprima así como cuando me deprimí por el que me jodió la existencia! Y ahí sí, Ay! La de la muerte!!! Ya no responde ni al teléfono “[…] Nada me queda sin él […] Se fue la dulce miel que probé en sus labios […] Se fue y mi amor se cubrió de hielo […] Ya sólo tengo lágrimas, encadenada en noches de locura […] Le rogaré, le buscaré, lo juro le encontraré, si tiene límite el amor, lo pasaría por él […] Le amaré como le pude amar por vez primera, que un beso suyo era una vida entera […] La vida con él se me fue, se fue…” Estoy enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Cuántas veces dije eso estando allá????? Pues las mismas veces que me hicieron el amor!!!!!! Pero no más les comento que NINGUNA!!!!!!!! Qué inútiles! Ahora, imagínense yo poco proactiva y ellos bien inútiles!!!!!!!! Me tocó volver a Colombia tal como me fui! Sí, así como la vecina que era modelo!!! Puta madre, extraño hasta los churros!

Y se acuerdan que yo hablaba de Camila en el speech??? Jajajajajaja Qué tanta barbaridad fue que dije!!??? Habría alguna posibilidad de que alguna alma caritativa me lo enviara para yo poder reventarme de la risa???

Y vale la pena agregar que dormí terriblemente porque extraño mi colchón de Vista Way! Ahora mi cuarto me parece pequeño, y en el closet -como era de esperarse- no me cabe nada!!! Lo bueno fue que comí arrocito hecho por mi mami… ni muy simple, ni muy salado, ni crudo ni quemado!!!! Jajajaja!!! No, no me agarré de la olla como lo hacía en la casa!

Llegué con la corona de Princess. Mi familia -sobre todo mis primas- no sabían donde meterse porque tenían pena ajena propia! Jajajajajajajaja, y yo, como si llevar corona fuera lo más normal del mundo. Pero llegué a Colombia, donde no faltó el asqueroso que dijera: “yo quiero ser su príncipe”. Neee!!! Pensé que la gente ya había aprendido a respetar! De qué juguetería saliste, muñeco?

By the way -para los interesados- el collar si le quedó bueno a mi perro… menos mal, así no me tocó comprar otro perro!

Los adoro… y los añoro… espero que ese “nos vemos pronto” no sean más que palabras!

Bueno, espero que la sangre de Cristo me tenga muchas cosas…. Y que pueda tener mi carro y mi casa sin tener que voltear hamburguesas!!!! No, Lore?

Por el momento, seguiré desempacando (hasta que me vuelva a dar desespero de nuevo y me de por desvestirme. Ah! Pero para qué??? Acá no tengo a quién impresionar!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?