domingo, 24 de enero de 2010

Para Lore desde el avión

Después de Disney
Fin 2008

Qué haces si viajas en primera clase y ni sabías!!!! Ah???????????????????? Y entonces vienen las Azafatas a desearte un buen viaje mientras estrechan tu mano, luego vienen los Azafatos y por tu nombre te ofrecen el menú de día -el cual seguramente no comerán los de clase ejecutiva. Luego, viene un hombre y te pasa con una pincita una pequeña toalla blanca (no como la de Eyore, ni la de Mickey, ni la de Stitch que tenemos!!) humedecida en agüita caliente. Para qué chingados??? No sé!! Yo sólo hice lo que hace el que tengo al lado!!!!!! Jajajajajaja Pero qué corriente me he vuelto!!!! Sabes qué pedí? Quesadillas!! Para pensar que sigo en casa! A huevo!!!
 
El de al lado ya me preguntó que si estaba bien. Para ser sincera, yo también lo hubiera hecho si el individuo que está al lado mío, no hace más que decir: “Cristo, cúbreme con tu sangre!” -y qué tal que me de por vomitar…. Y pa eso que el baño está bien lejos!! Deberían tener un baño para primera clase, no está bien tener que atravesarse todo el avión para poder ir a vomitar!- Eso es lo mismo que hacer Call in para quedar bien!
 
Y volviendo al cuento de la sangre de cristo…. Qué haces si la de al lado está llorando intermitentemente, y no hace más que hablar sola???? Pues la interrogas, con tono más de preocupación que de chisme, verdad? Y así fue. Me tocó contarle que por vender unas boletas en Hollywood Studios me habían dado terminación. Eeeeeee!! Te la creíste? Pues déjame decirte que eso hace parte de mi vida privada. Eso, el que soy señorita como la vecina, y el que trago como cerdo a cualquier hora del día. Estás de acuerdo?
 
Ahora no tengo ni idea de cómo sacar la mesita esta que hace las veces de comedor y escritorio!!! Ah!! Me va tocar decir que no quiero comer!!! Porque si recibes el plato, dónde lo pones? En las piernas??? Pinche naca!!!! No más te comento que antes muerta que sencilla!!!

Y entonces qué? Ya llegó la china malparida hijueputa!!!!!! Tienes que contarme hasta con el más mínimo detalle cómo es…. En qué lugar se enamoró de ti… porque es un[a] ladron[a], porque se lo ha llevado todo.

Ve… te conté que Pilar me dijo ayer que había cortado a Mau?????? No, pues a qué horas te iba a contar!! Pues como te parece que eso fue lo que me dijo. Ay! La de la muerte!!! Qué haces?? Pues lo recibes tú! Jajajaja El caso es que me acordé de eso porque me estaba tomando una coca cola y me olió a Mauricio. Tragada????? Noooooooooooooooooooo! Ayer ella le decía que se fueran…y bla bla bla…. Y él que no y que no y que no. Tú que le dijiste para que se quedara?

-quién sabe qué habrán comido los de atrás. Mínimo un paquete de papitas con agua, y hasta se la cobraron!!!! Punto aparte. Ya supe cómo se sacaba la mesita: el azafato me dijo!-

Este tipo de al lado no se ha terminado de comer todo… y como que ya no quiere más!!!! Será que le digo que si me lo regala?????? Qué hambrienta!! Pero qué haces si no todos los días viajas en primera clase, ah?????????????????

Neta aquí debería haber tomas de corriente… porque ya se va a descargar este hijueputa!!! Pero qué servicio tan malo! Tengo hambre, No habrá derecho a repetir como en el crucero??? Es que el plato del de al lado me gustó más!! Se veía como más verdecito, como con más maticas!! Amo las maticas, I do. We love you MATA, we do [..], fuck you!
 
Cómo se nota que te extraño un chingo, verdad?

Panamá - Cali
Qué se calle esta hijueputa que está llamando para abordar!!!!!!! Me tiene mamadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que por favor abordar, que último llamado… Que se vaya ella para Cali si es que está tan emocionada!!!!

Ole! Pero es que en ningún lado pueden ver a un pedazo de imbécil llorando porque inmediatamente piensan que es por un hombre!! Luego el señor que me está hablando cómo sabe que Mauricio es mi novio??? Porque es mi novio, verdad???? Será que el también va a ser tan buen papá como se veía John Smith??? Estoy en la sala de espera en Panamá, y todos los panameños se parecen a Francisco. Regis, estaría en su paraíso con sus favoritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?