domingo, 24 de enero de 2010

La tercera esposa de éste

Tercer Semestre
Fin de Febrero de 2007
Si no estoy mal mi Will lo hice con la misma música que estoy escuchando ahora: Café con aroma de mujer, Volumen I. Qué voy a estar mal!! Si lo que estoy es buena, yo lo sé!

Ahora el turno le tocó a Don Armando. No quería confesarlo, pero sí: Estoy enamorada de Don Armando. Casado? Sí, eso nadie lo ignora…

Se les tiene el chisme del Tercer semestre. Es en serio que yo no sé qué me unto, pero todos los profesores quieren conmigo. Ahora dicen que éste me quiere hacer su tercera esposa. No, frescos, yo no me quiero casar todavía. Eso del matrimonio como que por el momento sólo hará parte del tema del fotometraje que estoy haciendo.

Les conté que voy a ser libretista? Sí, por fin decidí mi futuro profesional. Que cómo voy a unir eso de la presidencia con los guiones? Pues fácil! El motivo? Por no defraudar a éste.

Que NO! No me voy a casar con él! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Bueno, entonces sí, de buenas a primeras, todo cambió: la mamá de gaviota dejó de ser chapolera y yo empecé a comprender las claves para amar mi carrera… aunque no sepa qué rayos es periodismo. Sí, esa es la duda de la semana, y por ello, tal vez lo del insomnio de hoy.

Hablando de Semana… les cuento que no me ha crecido el pelo, que me pinté las uñas de las manos y se me dañaron por lavar platos. El caso….Todavía no he aprendido a tocar piano, ni he montado en helicóptero…. Y ya como con 45 años, no??

Voy a ser presentadora de un programa automovilístico. Eeeeeeeeeeeh! Es que todo el mundo odia a la actual presentadora que no sabe de dónde en Juan Pablo Montoya! Pero qué cosas!!! Yo ni sé manejar, y no entiendo qué es periodismo! Pero bueno, así es la vida, y esto que me lo confirmen los teólogos, que saben tanto de Dios sin haberlo visto!

2 comentarios:

  1. "que me lo confirmen los teólogos, que saben tanto de Dios sin haberlo visto"

    Creo que empiezo a gozar de tu insolencia, sera que es contagiosa? espero lo sea a ver si en vez de hacer llorar a los ignorantes que me ponen tema de conversaciòn y no saben hablar, los hago reir para que sientan que hago parte de su circo, aunque nunca aceptare hacer parte de su vacio.

    ResponderEliminar
  2. Insolente? Insolada, será!!! jajajaja

    Macla

    ResponderEliminar

¿Y?