domingo, 24 de enero de 2010

Haber creído que me amabas no fue tan cruel como pensaba

Vacaciones de Séptimo
Diciembre de 2009

Antes de que se me olvide, de cumpleaños quiero un guardaespaldas… o sea sí, un escolta… WHATEVER!
Cómo estoy? Decidí remplazar a un tipo por la comida, y ya llevo tres semanas de desenfreno y levantando a mi papá a media noche para que salga a comprarme la malteada de chocolate que me tengo que tomar si me da el antojo incontrolable! No sé si haya sido la peor elección de mi vida, pero era eso o eso! O qué? Preferirían verme tres metros bajo tierra –por culpa de un pinche cabrón, aunque ni tan ‘pinche’- que gorda? Eso también creía yo.

Cómo? Que si loca? Según el ‘Estudio nacional de salud mental’ que hizo el Ministerio de la Protección Social en el año 2003 –el último hasta la fecha (me imagino que por falta de presupuesto. O de tiempo?)–, 40.1% de los colombianos dijeron que por lo menos una vez –oigan bien: por lo menos UNA VEZ- han sufrido algún trastorno mental… y como dato curioso aclara que el porcentaje de mujeres que lo padecen es superior al de los hombres. A huevo todos esos son por culpa de esos pinches pendejos! Esos que ni lo embarazan a uno, pero tampoco se casan!!!!

Pero bueno, a pesar de tanta tragedia se llegó el 27 de noviembre!! Y desde hoy no quiero saber de nada (sólo de Investigación, hasta el 30. Y no es que quiera, sino que ME TOCA. Así como si nos tocara prepararnos para la guerra…)!! Ahora, si no quiero saber de la uni, menos de facebook… porque que éste me aburre tanto o más que la universidad. No sé en qué momento dejé de ver televisión y decidí quedarme con las pupilas semi dilatadas en frente de la pantalla del computador esperando a que me llegue alguna notificación. Sí, de acuerdo, ese debería ser otro motivo de consulta externa en el Psiquiátrico. Antes, no veía la hora de que se llegara la noche para verme ‘Amor a la plancha’. Ahora, - después de Café- no sé qué es hacer algo que no sea pensar en un pinche cabrón y en el pinche cabrón de facebook. Sr. Facebook, le paso mi carta de renuncia! Pero tenga la amabilidad de NO aceptarla…

Quién soy? “Señores, no perdamos ni un día en el cumplimiento de nuestra principal misión: prepararnos para la guerra”. Y ya verán… que este país sórdido a fuerza de repetirlo lo hará verdad, y que de una vez sepa que yo no voy a estar allí para ayudarlo. Y mi guardaespaldas tampoco!

O sea, es que es como la Masacre de las bananeras… sólo hizo parte de la cabeza del Coronel Aureliano Buendía… pero a fuerza de TANTOS ejemplares vendidos de ‘100 años de soledad’, se hizo verdad.

Bueno, pero tampoco crean que he dejado de codearme con la actualidad real (digo real, por dejar de lado el tema facebook). O sea, obvio me he visto el programa de Jaime Bayly… y qué risa! Ese man es tan tonto como yo… me parece tan hueco... sí de comentarios tipo yo: “no sólo es tan bruta que piensa que La Haya queda en Centroamérica sino que se viste horrible y hasta tiene pelado un zapato”. Por eso me gusta, yo creo. A poco no estamos de acuerdo con que yo soy lo máximo? Silogismo simple! Si yo soy lo máximo, y Bayly es como yo, entonces….

Y aunque lo máximo y todo, la gente no deja de insultarme –como si yo me lo mereciera, no?- El peor insulto que haya recibido jamás: me parecía a Andrés Caicedo!!! Yo, igualita a Andrés Caicedo! Ah? Pero Guido, será por el pelo!!!! Ay! Por favor, díganme si no es traumático si la secretaria de su facultad les dijera –al verlos comiéndose un helado, que evidentemente no era el primero-: “siga comiendo así y verá que después no sabe cómo adelgazar!” A ver, estamos de acuerdo con que esa frase fácilmente se le puede tirar a uno la vida????

Fabricando el Consenso… se me perdieron las gafas! Y me siento tan vacía como cuando a Silvio Rodríguez se le perdió su unicornio azul… o como cuando a Miguel Rodríguez…. Luego Miguel y Silvio no serán primos? Qué tal que ese Unicornio no se le haya perdido sino que, buscando al primo, lo hayan dado de baja en algún operativo? Sí, en esos en los que incautan toneladas de coca -pero sólo reportan kilos-, o ‘metros’ enteros de dólares –pero sólo dicen que son varios millones- y así… Me queda la duda… Silvio, Miguel, Gilberto, Rodríguez, El Unicornio Azul…

Y ya… ya estoy mamada de comer Fitness, Special K, Corn Flakes, All Bran… Quiero Lucky Charms, Oh’s, Cap’n Crunch… incluso Zucaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Alguien quiere invitarme a mí y a mi guardaespaldas a desayunar?

P.S.: Mail dedicado a la memoria de JFK Jr., mi nuevo héroe de amor y misterio.
P.S.²: Un saludo a mi futuro esposo. (Dato para uds: trabaja en Ecopetrol. Y si lo conocen, por favor me lo presentan?)
P.S.³: Les mando mi foto más reciente no sea que se encuentren conmigo en la calle y no me saluden. O en su defecto, se encuentren con mi guardaespaldas y no le pregunten por mí.
P.S.¤: Mi fruta favorita es el melón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?