domingo, 24 de enero de 2010

Me preguntaron por la flia de Pablo Escobar

Disney
Verano 2008

Se me olvidó contarles que en estos días en un bus de los de nosotros (American Couch), un Puerto Riqueño me preguntó por la familia de Pablo Escobar!!! Por la familia de PABLO ESCOBAR!! Ah??? Jajajajaja… Que dónde estarían, que cómo estarían…. Jajajaja, yo que pensé que eso a mí no me iba a pasar!!!

Trabajo en Magic Kingdom, más específicamente en Tomorrowland. Ese es el parque más grande, o por lo menos el más importante de los parques de Disney, por ende es el que tiene los peores horarios. Sí, yo trabajo con horario de puta, sólo que empiezo al medio día. Total, las tardes y las madrugadas se me van allá, y en las mananas me la paso durmiendo. Se estarán preguntando que entonces a qué hora compro la ropa. Y la verdad es que yo tampoco sé. Ah! Y hablando de eso, por fín lavé!!! Y oh sorpresa cuando vi que no tenía mucho para lavar. Yo creo que he “reciclado” varias puestas.

Volviendo al trabajo… Tomorrowland es como la tierra del futuro; allá están las atracciones de las películas futuristas como Toy Story, Monters Inc, Stich y demás bobadas!!! Hay muchas tiendas, y en todas ellas trabajo yo. No tengo puesto fijo. Me rotan. Haciendo qué? Pues normalmente estoy en caja, y algunas veces estoy haciendo stock: “rellenando” las tiendas y organizándolas... blablabla! Y otras me la paso odiando a los clientes. Es que por favor! Hay una gente groserísima, y re mala clase! Y justo se me acercan a mí… y no esperarán amabilidad de regreso, verdad?

En estos días me puse a llorar en el trabajo. Sí, a llorar!!!! Pero frescos que eso fue back stage!! Y todo por culpa de un *** guest. (Aclaro, los clientes allá no se llaman clientes, sino que son “invitados”, ok???) Por qué lloraba? Pues fácil!!! Estoy MAMADA!!! Los horarios son pesadísimos, nadie me hace de comer, hay fiestas todos los días (eso no quiere decir que yo vaya a ellas, no?)…. Y blablabla, patatín patatán! Y bueno, todos allá (en el trabajo) se preocupan por uno: “estás bien? Te pasa algo? Tienes cara de enferma!”. Y multiplíquenlo por 5647363849504892763 veces al día. [Aquí entre nos, eso no me lo preguntan en las fiestas]. El caso, es que agradezco su preocupación, pero que dejen EL CHISME!!!!!!!! Y si quieren verme con otra cara, que me echen del trabajo. He dicho!

Quiero papitas!! Cómo me dicen? Daniela? Y hablando de papitas, qué pasó con el french guy que no me volvió a llamar???? Tan misterioso pues!!! Por qué fue? Porque le contestó la colombiana???

Y acá todavía no han entendido que yo no me llamo María!!!!!!!!! Y eso que en mi name tag, es decir en la “escarapela”, dice mi nombre completo porque así lo pedí!!! Y hay muchos que me preguntan que si Clara es mi apellido! Jajaja… el americano si es muy bruto, no?

Extraño mucho a mi Titi. Mucho. Titi, te extraño.

Los quiero. Muchos besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?