sábado, 5 de febrero de 2011

¡Pero era obvio!, me hubiera puesto un girasol


NOTA: Hace muchos meses, en un ataque de locura (contagiada), bajé este escrito del blog. Pero vuelvo y lo subo porque esto también hace parte de mi historia!!!!! (y no sé a quién le estoy dando explicaciones)

FEBRERO de 2010
Me puse una rosa en la cabeza porque no supe cómo más llamar la atención. Pero era obvio! Me hubiera puesto un girasol!!!

El caso es que así llegué. Emocionadísima era poco. Pero cancelaron el evento. Puta madre! “hoy” no conocería a Michel Maya. Con la rosa en la cabeza me senté en “cualquier parte” de mi universidad a limarme las uñas, cuando TRIN me llamo ésta: “adiviná a quién tengo en frente?” Y como no se me ocurrió nada más imposible le dije: “Michel Maya!!!!!!”. Y me creerán que sí? Pues sí, entonces con rosa en la cabeza y todo salí corriendo y cuando llegué al frente de ésta, donde éste estaba, CASI ME MUERO! O sea, literal. Verde, amarilla, rosada, morada, azul… me puse de todos los colores, antes de que como una tonta sólo dijera: “Hola”.

Qué? Que qué me está pasando? Cómo así? Qué querían? Que lo hubiera cogido de la mano, hubiera parado su marcha, le hubiera dicho “Yo soy Ma. Clara Navia, la que una vez hizo un boletín de prensa que no se publicó. Me das un beso y un girasol por favor? Ah! Y nos podemos tomar una foto? Te molesta que te diga “mi amor”? Sí, es que no sé si sabías, pero te tengo en facebook… Desde que vi tu primera foto, en tu página michelmaya.com (que visito 1000 veces al día, tanto así que me sé TODO de memoria), quedé enamorá’, tragá’ de ti, de tu mirada encantadora, de un no sé qué que me enamora, que me vuelve loca…”. O sea! Ah?????!!!!!!!!!! Pero la verdad es que me desconocí, en otras épocas no habría dudado en tirármele encima, hasta darle un beso, gritarle en su misma cara: “PAPASITOOOOOOOOOOOO!!!!!!”, cosa que sí, hice, pero a sus espaldas… cuando seguramente no me escuchaba ya! Y llega un profesor, atraído por mis gritos, se me acerca y me dice: “Él ya lo sabe? Seguramente que si supiera todo eso que sientes, haría algo”. Claro, caucionarme porque podría representar un peligro para su seguridad!!! A nadie (y que lo digan los presentes en la lista) le gustaría tenerme a mí de acosadora! Repito, a nadie!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja Esto es real! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ah bueno, entonces lo vi, le dije “Hola”, casi me muero, y ya! Fin de la historia de amor entre Michel Maya y yo!

ESTOY ENAMORADA DE MICHEL MAYA!!

1 comentario:

¿Y?