lunes, 21 de marzo de 2011

Me hiciste creer (Siam)

Me hiciste creer 
Para desatarme de tus besos
y poder sanar mi corazón
y dejar que mueran tus recuerdos
y recuperarme del dolor

Y para guardarme tus encantos
y no buscar explicación
tengo que encontrar una salida
y aceptar que todo terminó

Tú me hiciste creer
que soñabas conmigo
tus mentiras llegaron
al fondo de mi alma dejando un vacío

Tú me hiciste creer
como si fuera un niño
tú me diste un amor
que no existe, al final sólo queda tu olvido
Tú me hiciste creer...

Y para que sanen las heridas
y para poderlo superar
y para dejar de repetirme
que yo no te puedo olvidar

Para no sentirte entre mi espacio
si ya no te tengo aquí
hay que darle tiempo al tiempo
y paso de este trago amargo que bebí

Tú me hiciste creer
que soñabas conmigo
tus mentiras llegaron
al fondo de mi alma dejando un vacío

Tú me hiciste creer
como si fuera un niño
tú me diste un amor
que no existe, al final sólo queda tu olvido
Tú me hiciste creer...
Y ahora quiero
soltarme tus cadenas
salir de esta condena
recuperar lo que el tiempo me robó, sentir que vuelo libre
Si puedes repetirte
que no quise olvidar lo que nos pasó
Romper tus mil retratos
soltarme de tus brazos
Tu sonrisa se me olvidó
Cubrir mis cicatrices
Jamás te arrepentiste,
pero debes saber

Tú me hiciste creer
que soñabas conmigo
tus mentiras llegaron
al fondo de mi alma dejando vacío

Tú Me hiciste creer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?