miércoles, 3 de marzo de 2010

Me tienes acelerado el corazón

Un billón, yo tan bruta que pensaba que eran dos millones! Y bruta todavía porque el misterio sigue! Además cómo quieren que uno se aprenda esa cifra si cambia en cada país? Qué tipo de retentiva extra tendía que tener yo para acordarme de esos detalles en función del extranjero que me guste? No, ya con retener los 8127814917491749174971294 acontecimientos diarios que pasan en este exótico país, me es suficiente. Y pa qué si diez minutos después no me acuerdo de nada? Me cuentan ahora que bombardearon el campamento de Raúl Reyes en la frontera con Ecuador, y que lo dieron de baja, y como si fuera novedad diría: “en serio”????

Pero no, yo no es que sea BRUTA, sino que uno no puede ser BUENO para todo! Además, bruta, no, HUECA! Sí, tipo pitillo: plástica por fuera, y hueca por dentro. Qué? Que si también por lo flaca? A ver! Dije hueca, no flaca! Además en una de estas clases que mis papás me han obligado a ver –implícitamente al pagarme la matrícula de la universidad-, estaban proyectando unas diapositivas y el profesor dijo: “qué tal ese pez todo obeso”, y en seguida me miró a mí. Luego, como para ser profesor no hay que ser ningún güevón, yo le creo! Papás, por su culpa un profesor me dijo obesa! Si me hubieran comprado la faja, despistaríamos a la opinión pública, cómo me dicen? El medio privado?

Además pa’ qué seguir estudiando si, según fuentes fidedignas, ya no están contratando en Semana? Ahora, me imagino que menos en Fucsia. Pero entonces, así como quien no quiere la cosa, ahora mi objetivo, si no me contratan de libretista del Noticiero NP& (los que n.p.i., googlearlo), es ser la dueña de Semana. Me quiero casar con usted, Señor Alejandro… Señor Alejandro Santos, porque siendo la esposa del Director, algo se podrá hacer. Y señor Daniel Samper Ospina, puedo ser su moza? No le parece que usted y yo nos parecemos? Sí, claro, obviamente usted es un “poco” más profundo que yo. Pero a poco no cree ud. que lo admiran tanto como me admiran a mí? Qué es una relación sino una competencia? A ver, veamos a quién siguen más y quién forma una opinión pública más cool.

Sí, y es que, aquí entre nos, me encanta ese acento bogotano entre extra chirriado con joven bien (Alejandro García, yo no he dicho “de bien”)\play\fresa\cool\chic… sí, como yo!!! Porque yo también soy chic –valluna, pero chic- porque me hago peinados chic, y voy a lugares chic a tomar granizados de café mientras hace un frío cabrón. No, Carolina Montaño?

...pero ya no me interesa que juegue tennis, ahora quiero que juegue ultimate. Y aunque ustedes no lo crean, este deporte me es más familiar que el tennis. Y que lo diga mi hermano, cuándo me he enojado con el frisbee? Mientras que la raqueta –del Wilson- sí la he mandado a la chingada, y eso le consta a Nelly Ford (para unos, mi profesora de educación física en el cole; para otros, la esposa de Diego Vélez; y para el resto, pailas!). Y no, no tiene nada que ver con ninguna afinidad política ni con el político.

Ay! Que para ser Magistrado o Juez según Gustavo Muñoz (candidato del partido de la U al Senado) no hay que saber mucho! Encontré mi puesto en la vida!!!!!!!!!!!!!!! Nada que todo el mundo va a poder hablarme: “señorita periodista”, no no no, ahora para todos ustedes, soy “señorita Magistrada”. Eso sí, cuando sea presidente (y a huevo que si me lanzo, gano) también voy a acabar con la pobreza. Pero mientras –mientras veo cómo acabar con la pobreza-, quiero ser Comisionada Nacional de Televisión para tener un vestido tan bonito como el que tiene Zulma Casas, la actual Comisionada. Ah! y también trabajar en Telecafé (de dueña puede ser) para contratar a Sebastián Vallejo como protagonista de todas las novelas!

P.S.¹: Le busco a mis hijos un papá de ojos claros. Inscripciones aquí. El mantenerlos es discutible, y que se relaje que hoy en día la única cosa que recuerdo entre el comunismo y el socialismo, es que hay uno que es utopía, y el otro que ni me lo mencionen!

P.S.²: Decidí hacer tesis, sí después de que dije que prefería no graduarme en vez de hacer algún trabajo de grado. Pero no será que la palabra investigación no se puede remplazar por chisme?

P.S.³: Me auto preocupé, yo quiero ser la dueña de todo! No será perjudicial para la Democracia? Ah! qué va, hagámosle que nadie se da cuenta de eso! Y si se dan cuenta, pues ya veré qué ley me invento, a quién callo y así. No hay lío.

4 comentarios:

  1. mdr! Et ben... merci! bleus? verts? gris?

    ResponderEliminar
  2. lanoviadelprofesor18 de marzo de 2010, 11:01

    Me gusto mucho macla, cada que leía un nuevo parrafo me parecía verte. Me parece que tus interpretaciones son creativas y como dijo alguien pintorescas...voy a seguir leyendo tu blog

    ResponderEliminar
  3. Con que "pintorescas". A quién le debo tan bonito alago? La Novia de cuál profesor, por cierto?? jajajajaja

    ResponderEliminar

¿Y?