lunes, 29 de marzo de 2010

...de amante -clandestina-

Señorita
Coordinadora de Comunicaciones
Mi Campaña

 

Ref:
Dónde está la Coordinadora de Comunicaciones de mi Campaña?

Me dirijo a usted hoy, una calurosa noche del mes de marzo, para decirle que el PER (Plan Estratégico de Relaciones) ha de sufrir cambios o mandarse para la chingada.

Heme aquí en mi casa, todavía en shock, con sobredosis de comida –porque aún no puedo tomar-, y ahogando mis penas en agua - pa’este calor tan terrible-. Aquí estoy. Pensando en usted, pensando en él. Pensando en mí. Porque le confieso que no sé qué hacer. Cómo le digo, sigo en shock. PORQUE NO ME LO ESPERABA!

O sea es que yo no estoy loca (o sí, pero en este caso no). A huevo yo no me he inventado que ese man me ha coqueteado –y toqueteado-! O qué? La que se equivoca siempre, pues!!!!!!!

Y el problema es que resulta que ha vuelto. O nunca se ha ido? Bueno, y si no es una, sino que son dos? (y en este caso no me importaría que fuéramos tres! Moción para que seamos tres!) Es más, si no llega me hubiera podido morir pensando que era la otra… la otra que si él no me dice que la recogieron yo hubiera pensado que durmieron juntos!!! Entiende mi drama, Coordinadora de Comunicaciones? Entiende lo difícil que me resulta ahora el haberme imaginado de amante –clandestina-?

Por qué justo cuando me creí que no era show?! Justo cuando supe que sí me gustaba... y que me daba dolor de cabeza porque se me subía la presión. Justo cuando descubrí que es un ser completamente ‘enamorable’. Y justo cuando ya no podía dejar de mirarlo con ternura, a veces, y otras, con desenfreno.

Coordinadora de Comunicaciones, should I recoger los pedazos de mi roto corazón? Cómo es que osa partir y abandonar mi Campaña en mis manos, cuando ya todos tenemos claro que… Mejor dicho, le recomiendo que tome las riendas de mi vida antes de que me embriague con tanta agua y termine por mandar todo a la chingada – al PER, a él, a ella y a la otra también- como se lo advertí en un principio.

O sea y deme un Blackberry que no me siento persona! (o soy yo quien debe dárselo?) Y ojo, repito: moción para que seamos tres!
Espero su respuesta cuando aparezca.

2 comentarios:

  1. Me encanta, me divierte, me gusta, me apetece, me provoca.... En serio, me gusta mucho. Seguiré esta historia.
    Sincerely yours,
    The first lady.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja
    Muchas gracias!
    The second one -or the third one? the fourth????!!!!!!-

    ResponderEliminar

¿Y?