jueves, 25 de marzo de 2010

Can I ask you out?

Hace 200 años teníamos un pueblo dividido: centralistas y federalistas peleándose por las ideas de gobierno y por la capital (por ésta sí que habría yo peleado). Y fue en medio de las disputas entre provincias, en medio de esa pelea entre compatriotas, y en medio de MUCHOS presidentes en seis años, que el gobierno de España se pasó de listo y nos reconquistó. Hoy les habla, entonces, la hija de la Patria Boba.

Para empezar, no sé cuándo dejé de enterrar pericos en la matera, pero seguramente fue mucho antes de que me diera por hacer estupideces con mi pelo y tomara como lema que si Claudia Gurisatti podía llevar ese peinado tan feo con tanto estilo, yo por qué no.

Sí, señores, porque somos hijos de la Patria Boba. Uribe no deja a hablar a Claudia Gurisatti, y ella no lo deja hablar a él. Todo el mundo comenta el primer debate presidencial, y el carro bomba que estalló en Buenaventura dejando una cuadra de tragedia qué? Que ahora dizque parece que subastarán el tercer canal; que aunque hay crisis el desempleo no aumenta; que el Procurador dice más bobadas que yo; que Katherine Heigl no vuelve a Grey’s Anatomy; y que Camilo Villegas no tuvo el mejor inicio en el Arnold Palmer Invitatonial.

Qué cosas! Aquí, en este país de las maravillas, a veces pasan grandes cosas que son superadas inmediatamente por GIGANTES, y luego no vuelve a pasar nada. Después de las fastuosas elecciones parlamentarias, NADA! De qué están hablando los columnistas? Por no apresurarme diré que de nada! O de suposiciones de vueltas, o de cosas que no cuadran como la fórmula vicepresidencial de Santos,… pero sí, a la larga, de nada. Será que sufren de de lo mismo que sufro yo? Así como cuando uno está en McDonald’s y que no sabe cómo –con ojos desorbitados y todo- termina diciendo: “me encanta”? Sí, como cuando alguien lo deja a uno en la casa y de la manera más tierna le dicen a uno que no lo quieren volver a ver nunca.

Pero bueno, unos escriben con la mano izquierda –literal, no hablo de vocaciones políticas- (y esto está muy grave porque cada vez son más), y otros son filantrópicos y altruistas. Y qué pesar, yo ni lo uno ni lo otro. Sino, seguramente estaría a la moda vendiendo (o regalando?) linternas en los semáforos *en modo prevención por el supuesto terremoto\tsunami que viene por nosotros. Esta campaña de pánico será de algún altruista? Más altruista yo que voy a vender linternas!!!!!

… y disfrútenme mientras tanto que cuando sea editora\consejera\relacionista pública de Palacito Presidencia no voy a tener tiempo!

Por el momento, mientras voy cogiendo cancha en la venta de linternas, no hay quién me quiera pagar por estos mails? Ni con besos? Por qué será que hay alguna gente a la que sí le pagan por pensar solamente???? Qué tiene Fernando Gaitán que no tenga yo? Sí, yo lo sé, él conoce a Sebastián Vallejo.

P.S.: Te repito, can I ask you out?

La próxima vez me encuentran en Hooters.

Y para Agustín… primito bebesito, sé que vas a estar bien, y que tus papitos y tu madrina solera te estamos esperando para que nos des muchas, muchas alegrías! Te amo, bebé!

2 comentarios:

  1. Jajajaja esto está muy divertido. Seguiré pasándome por aquí. :)

    Att: la de los pantalones que te gustan.

    ResponderEliminar
  2. Por acá te espero.. para que me dejés alguno de tus pantalones!

    ResponderEliminar

¿Y?