lunes, 16 de mayo de 2011

Bajando

Post en Kien y Ke
Bajando: http://www.kienyke.com/komunidad/2011/05/14/bajando/

Me imagino que hoy están esperando que me quite algo más -que muestre algo más. "[Muestra] y reinarás", lo comprobé. Y fue una promesa: dije que seguiría bajando. ¿Qué quieren que me quite? ¿El pantalón? ¿A qué estamos jugando? ¿Strip Poker?

Entonces, mientras pierdo, vamos a hablar de cosas más universales. Si unos se preguntan quién se ha llevado el queso (mío no era), ¡¡yo por qué no puedo preguntar dónde dejé mis calzones!! De hecho, ¿dónde dejé mis calzones?

Full house. Suele pasar que llegamos a la casa incompletos. Suele pasarme que llegue a mi casa incompleta. Una vez no hubo "y la señorita permanece tan virgen como cuando [salió]" que valiera. Es verdad. Sin embargo, otras veces dejé cosa más importantes. Dejé el corazón, un lapicero y hasta unas cuantas lágrimas. ¡¡Pero ahora pasa que boté mis calzones!! Mamá, papá, se me perdieron los calzones. Sí, ¡todos!

Color. Lo siento, no estoy ofreciendo recompensa si alguno los encuentra o si otro quiere devolvérmelos. He decidido andar sin ellos. Sin los aguamarina, que me combinaban con ciertos zapatos, como si yo anduviera así en la calle; sin los naranjas, que rimaban con su biblioteca; sin los morados, que hacían un perfecto contraste con el color de mis uñas; sin los negros, que secundaban mi humor; sin los blancos, que le hacían juego a mi inocencia; sin los rosados, perfectos para su espontánea ternura; sin los de encaje, que se perdieron en sus manos. Y sin los rojos, que se confundieron varias veces con mi boca.

Clase poker. Papá, mamá, así es. ¡Y lo peor es que nunca jugué Strip Poker! Bueno, nunca perdí. Y si ahora juego… seré la perdedora que no tendrá algo (¿o nada?) que quitarse.

Dos pares. En fin, boté mis calzones porque me incomodaban, me apretaban unos y se me caían otros, la etiqueta me picaba, los colores ya eran muy serios; por eso los boté. No hallé cómo más botar los recuerdos… botar que fue sexo a primera vista. Pero este es un tema para otro post. Pero la verdad es que quisiera tener calzones nuevamente, ¿porque sino qué me quitarán? Así que quien quiera quitármelos primero tendrá que regalarme algunos. Y de paso que me invite a un Orgasmo. Hace rato que no me tomo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?