viernes, 18 de enero de 2013

Yo también quiero ponerle a mi hija Hashtag



En dos semanas pueden suceder muchas cosas. De repente, tenemos menos mar, renunciamos a la Corte Internacional de Justicia, todos estamos a la expectativa por si se arma la ‘chupamelculo’; por otro lado, recibimos una notificación de un cese al fuego unilateral, que, en todo caso, sí responderá ante ataques del Ejército; en Bogotá, un congresista vuelve a decir bestialidades y en Cali decidieron poner alumbrado decembrino; reeligieron al Procurador con 80 votos, una mayoría casi absoluta; y, para terminar, yo también quiero ponerle a mi hija Hashtag.

Entonces, reiterando lo que alguna vez insinué, que este país parecía un cuento y encima de todo mal escrito (pero que gracias a Dios nací aquí y que aquí me quedaré), comparto un listado de lo que consideré mis mejores tweets en estas dos semanas. Algo como “Microlingotes” al estilo Semana.

29 de noviembre: @MaclaNavia: ¡Me emputa la gente que escribe en modo telegrama! ¿Acaso a las letras les aplicaron la reforma tributaria?

29 de noviembre: @MaclaNavia: ¿Y es que los capos de antaño están de moda o qué?

29 de noviembre: @MaclaNavia: Mi papá dice que por qué Colombia no les da de una vez trabajo a los guerrilleros: que vayan a Serrana y Roncador a defender la patria.

28 de noviembre: @MaclaNavia: RT "@AntiAburrido: Di no a las drogas. Di no al maltrato animal. Di no al acoso. Di no saurio".

27 de noviembre: @MaclaNavia: Una vez elegido el Procu (Procu reloaded), se volaron esas ratas.

27 de noviembre: @MaclaNavia: La franja amarilla: riqueza. ¿Oro? ¿Riqueza desangrar la patria con la minería ilegal, por ejemplo?

27 de noviembre: @MaclaNavia: ¡Ahora todo es culpa de Santos! ¿O sea que le puedo echar la culpa de los zancudos que hay en mi casa?

26 de noviembre: @MaclaNavia: Sí es mucho el descaro de los pacientes de las EPS, parquean en el andén y le dicen a uno que cuidado que la coge el carro. ¿Ah?

26 de noviembre: @MaclaNavia: El desarrollo se alcanza si empezamos el camino con la educación.

25 de noviembre: @MaclaNavia: ¿Será que el palo está para la cuchara de jugarse la vida por alguien?

23 de noviembre: @MaclaNavia: #MilFormasDePedirlo: Soy correctora de estilo.

23 de noviembre: @MaclaNavia: ¿Maltrato contra la mujer sería, por ejemplo, que mi mamá no me quiera dejar tener un perro?

23 de noviembre: @MaclaNavia: Quisiera firmar el Pacto Vallecaucano, pero amanecí de malgenio. Grrrrrrr

22 de noviembre: @MaclaNavia: ¡#Bogotá no es #Colombia!

22 de noviembre: @MaclaNavia: Se le comunica a la opinión pública que el fin del mundo se ha adelantado: ¡mi papá me está preguntando que quién me mordió las tetas!

22 de noviembre: @MaclaNavia: RT “Álvaro Furibe ‏@NPIfuribe: Si yo fuera presidente de Colombia, estaría tomando tinto sobre un caballo de mar en el área que nos quiere quitar La Haya”.

22 de noviembre: @MaclaNavia: Dios mío, ¿cómo has dejado llegar hasta un doctorado a una persona que no sabe hacerse entender?

21 de noviembre: @MaclaNavia: Y me dijo: "Usted tiene pinta de ser buen polvo, no se preocupe".

21 de noviembre: @MaclaNavia: "Los tatuajes deben ser como las calzonas: para que me gusten deben poderse quitar". -María Clara-

21 de noviembre: @MaclaNavia: ¿Por qué alertan sobre las ubicaciones de las nuevas cámaras? ¿Es que lo natural no es comportarse y respetar la norma?

21 de noviembre: @MaclaNavia: Uno se levanta, abre el Twitter y se da cuenta de que hay más colombianos que se chiflaron.

19 de noviembre: @MaclaNavia: ¿Habrá nacido con vocación de minoría perpetua?

19 de noviembre: @MaclaNavia: Hago parte de lo peorcito que ha parido la tierra. ¡Que me corten la cabeza! ¿Algún miembro de la Policía o del Ejército me ayuda?

18 de noviembre: @MaclaNavia: ¡No a la explotación laboral! Estudiamos para que nos valoren. Nosotros también comemos, pagamos la EPS y el cel. ¿El que no viva con sus papás qué?

18 de noviembre: @MaclaNavia: ¡Quisiera que Alf existiera! :'(

17 de noviembre: @MaclaNavia: ¡Terminar con un novio imaginario duele!

La Pava Navia
@MaclaNavia

*Publicado en Kien y Ke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?