miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Me acolitan un concurso? #1000LikesParaLaPava

Desde que me gané un coco en una Novena, no he podido ganarme nada más. Así que necesito romper la maldición, y tu LIKE puede ayudarme. 

¿Un coco? ¡Sí! Cuando estaba chiquita, íbamos a rezar la Novena del Niño Dios en la parroquia de mi barrio, y todos los días había rifas para los niños. Bueno, pues uno de esos nueve días yo fui la feliz ganadora de un coco; sí, de un coco, esa fruta peluda que se parte con machete. 

En realidad el problema no fue el coco; el problema fue que yo tenía como seis años -una edad en la que aún no se valora un coco-, y que toda la iglesia se rió de la situación (y a los seis, lo que piensa  un  niño es que se están burlando de él). Por eso quiero ganarme este concurso... y de acompañante llevo al cura de aquel entonces. 

Instrucciones para ganarme algo más que un coco:

Hay que darle LIKE a este comentario:
"..y, sin embargo, mientes en las fotos, presumiendo glorias que están fuera de foco. La vida no suele ser postal, cuando en realidad vamos con los sueños rotos". #Undíademierda

Para llegar a él, debes cliquear en la siguiente imagen (está enlazada a Facebook):


Si estás en tu compu, filtra los comentarios por "comentarios destacados", y el mío está entre los primeros:


IMPORTANTÍSIMO: en mi comentario, en "responder", etiqueta a 10 amigos y pídeles que por favor etiqueten a otros 10, que, a su vez, pongan a otros 10... para que de 10 en 10 lleguemos a los 1000.


#1000LikesParaLaPava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?