sábado, 10 de abril de 2010

Comunicado de Prensa de Mi Campaña.

Asunto: entre la piel y los huesos

Yo lo intenté, lo confieso… me resistí, traté de convencerme, pero quién fue el idiota que no me advirtió que uno no puede “enamorarse” del que está trabajando con uno? (o soy yo quien está trabajando con él?). El caso, lo que sea, como sea, como se diga, pasó. Y el hecho que esté trabajando con él, es lo de menos.

Bueno, y yo lidio con una, pero con dos? Y juntas? (así fuera en mi imaginación) A una me queda fácil ignorarla, pero a las dos me queda imposible no verlas. Qué complejo! Qué doloroso! Qué hijueputa! Tres?

Yo siento que ya no puedo más (por las tres? No, qué va! Eso es lo de menos –en el caso de que sea cierto-). Es que es tan lindo, es tan bonito lo que dice, como lo dice…. Tengo que aclarar que me encanta????????????? Yo ya ni sé qué hacer; no sé qué dice el PER que tengo que hacer! Qué tormenta! Qué tormento!

…porque me cansé de tocarlo alegóricamente.

2 comentarios:

¿Y?