domingo, 24 de enero de 2010

Hard to believe it

Sexto Semestre
Marzo de 2008

No sé desde cuando, pero creo que ahora sí es definitivo. Jamás volveré a deprimirme porque “no puedo hacer nada por el mundo, ni siquiera por mi país”. Ahora sí entendí que eso –definitivamente- me importa un culo. Literal.

Maní. Un helado, otro. Una chocolatina, otra. Unas papitas. Una malteada. Otra chocolatina….. No puedo parar! La peor combinación: yo, plata, una tienda y la ansiedad. Créanme. Si yo quedara embarazada, me casaría?

No les ha pasado que se enamoran dos veces en la vida –en momentos diferentes- de la misma persona? Sí, a mí también. Sebastián Vallejo is back. Sí, ese, el mismo… alias “Guy Ecker”. No sé cómo voy a hacer para sobrevivir. La última vez –en Terminale para unos, el último año de prepa para otros- casi me muero! Bueno, si sigo como voy, que TODO me aburre, no hay lío. Que si las tormentas también? Jajajajaja… no, obvio no! Esas me espantan! Sí, yo tan grande y tan boba. Pero no es culpa mía! Que si me da miedo de que me vaya a caer un rayo en la cabeza? Esas bobadas! Cómo me va a dar miedo eso! Lo que me aterra es que se caiga, pero no el rayo, sino la casa!!!!!

Y aquí es cuando todo empieza a parecerme el colmo. Y todavía más el hecho de que me hayan hecho casar por haber casado embarazada. Respondo a su pregunta? Perdón, a su inquietud generada por mi pregunta?

Sí, no me casaría jamás –entiéndase bien: JAMÁS- por haber quedado embarazada. Primero, porque no me gustan los anillos, y dos, porque no me parece que sea una razón de peso. Hay otras maneras de corregir los errores, estamos de acuerdo? Ahora, todo depende. Obvio que sí me casaría. Alguna vez les dije que quisiera que mi hijo(a) naciera en un país no hispanohablante para que no hablara español sino que lo aprendiera?? Sí, y también se me antojan unas crispetas de caramelo. Antojos? Los que no me volvieron a dar de leer. Escritores, por favor, léanme e innoven!

A veces me pregunto que si eventualmente 4 años –u 8- no son suficientes para un presidente, cómo va a alcanzarle a uno un día para tomarse 16 vasos de agua!!!???? Sí, 16 para un cerebro tan estresando (o estresante?) como el mío. Hacía muchos semestres que no me venía tan “gamín” a la universidad. Sí, yo sé… así no voy a conseguir marido que me lleve a comer helado (porque es lo único que me gusta comer!) Pero equis, la verdad es que no me importa, igual si bien me estreso, me esfuerzo y me esmero, me está yendo académicamente mal! Por la ropa? No sé! En todo caso la rosca se invirtió por bronca! Y que qué voy a hacer? Pues nada, porque por más que intente no puede dejar de importarme mi imagen. Física? N´ombre!!! Académica! Así que seguiré llorando en nombre de nada. Pero qué trágica! Cómo me dicen? María Clara en Première (11 para unos, penúltimo año de prepa para otros) cuando no quiso hacer los orales de español y decidió suicidarse?????

…todo es tan normal ahora. Bueno, creo que siempre lo ha sido, excepto por lo del suicidio aquel y la alfombra aquella (jueputa, ésta más reciente que nada!). Pero sí, no he vuelto a meter la pata escribiéndole a la profesora de Radio pensando que era la mamá de Daniela Sánchez ni ningún profesor ha vuelto a proponerme ser su tercera esposa. No he vuelto a atravesarme la universidad con una rama de palma, no he vuelto a subir a la facultad sólo a tomar agua, y tampoco le he vuelto a gritar al profesor que tuve de Semiótica I que lo quiero mucho… no he vuelto a sabotear clases así como en Investigación II y en Pensamiento Creativo. Ninguna profesora me ha vuelto a decir que no nunca estoy peinada, y tampoco alguna me ha utilizado para descubrir plagios. Sí, yo tampoco he vuelto a hacer plagio. Nunca volví a poner voz de comillas, y Evangelina Medias Piernas de Oro no volvió a aparecerse por mis cuadernos. No he vuelto a resultar prima de ningún profe –aunque ahora uno insiste en que me conoce desde que yo tenía como 4 años… y bueno, hay otro que me dijo que un día cualquiera, me pasara por los laboratorios de Ambiental-. Sí… nunca jamás volví a ser ejemplo de ningún profesor, tampoco volví a ser la mejor de la clase, y menos a cambiarle el nombre a los profesores. No volví a pelear con los computadores (bueno, esto sí!) ni a volarme de clase… nunca volví a sacar 5 ni a almorzar. Parezco una señora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?