domingo, 24 de enero de 2010

Reporte de la entrevista con Mickey y del minuto de fama

Quinto Semestre
Abril de 2008

Me acuerdo cuando, hace un semestre, en clase de Impresos ponía el CD de High School Musical 2 como si estuviera en mi casa, sola y perdidamente enamorada de Zach Efron… Y me puedo morir de la pena!! Qué individuo de 21 años haría eso? Respuesta: Yo!
Ayer tuve la famosa entrevista, y adivinen qué? Adivinen!! No sean perezosos! Adivinen!!!! Ah! está bien, les voy a decir… No fue Don Mickey el que me llamó (porque cabe resaltar que gracias a Dios –perdón por poner dos conectores seguidos fue por teléfono). El tipo se llama Javier Reyes, es puertorriqueño, no sé si le guste el reggaeton, tampoco sé si baila las canciones del Gran Combo. La verdad, es que sólo sé (supe) que es relatinazo y que es uno de los reclutadores de Disney. También sé que no sabe qué es un lulo y que le gusta el sancocho.
Tuvo el descaro de preguntarme que por qué había decidido estudiar Comunicación Social, cosa que ni en español sabría responder! Bueno, y entonces yo tuve la osadía de decirle que me gusta la gente… que me muero por lo social!! O sea, yo y lo social! Jajajajajaja… qué tal que para la entrevista fuera obligatorio estar con un detector de mentiras? (Hablando un poco de “lo social”, les conté que para mi trabajo final de Pensamiento Creativo tengo pensado hacer una biblioteca para niños ciegos y pobres? Perdón!! Niños invidentes de escasos recursos!)

El caso es que terminé contándole qué era el champús; que cuando me gradúe me gustaría seguir la línea del periodismo y trabajar en los medios; también le dije que me parecía que Disney era lo máximo porque era leader en entertainment, y que el rol que había escogido era el perfecto porque mezclaba la magia del show con la realidad de los invitados que Walt Disney World tenía; que evidentemente vivir como con 12763838 personas provenientes de 4383838 lugares diferentes del mundo, iba a ser el acabose! Pero que siempre había soñado con un intercambio cultural como el que se me estaba presentado; y que esa experiencia iba a cambiar mi vida! Absolutely! El lunes o martes nos avisan si quedamos, y si sí, en qué rol.

El día anterior estuve en la ceremonia de la Excelencia Académica. No sé si ya no me importa que me roben el show o qué (pero si es así, me preocupa porque eso quiere decir que estoy perdiendo mi esencia! No way!!!!!) pero fue un minuto de fama que no disfruté mucho. Sería porque estaba recibiendo un tercer lugar? Sí, como cuando me dieron el diploma de esfuerzo el día del grado del colegio!!??? Bueno, pero qué querían? Sapa, pero no tanto!!! Qué boleta! Y será la única vez que esté allí –por eso traté de “gozármela” (entre comillas, porque uno siempre tiene que comportarse!) no sea que después en la universidad creen una logia en contra de los becados y pailas! Se vieron alguna vez Rebelde? Se acuerdan que había algo parecido en contra de Miguel? Para los que no saben quién es Miguel, es el papacito de la novela estúpida esa. Me parece pertinente aclarar que yo no me veía eso, no? Yo dejé de verme RCN desde que se acabó Jack el despertador! O sea long time ago… cuando era Luccas Rosada!
Al fin el hijo del rector nunca fue a la ceremonia, así que no pude presentarle a mis papás y tampoco pude, entonces, formalizar nuestro asunto. Por cierto, no puedo creer que Bryan Adams venga a Colombia!!!! Alguien se acuerda de Grace Kelly??

Y la pregunta del día: cómo tomarían el que una profesora les preguntara que si saben buscar en Google?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?