domingo, 24 de enero de 2010

No parpadea

Tercer semestre
Febrero de 2007

Desde el segundo día de la primera semana he estado por escribirles, pero ha sido más fácil pensar que escribir. Sí… qué tal! Yo pensando!

Han pasado cosas muy raras desde mi último mail. Por ejemplo, he pensado seriamente en mi futuro profesional. He tenido crisis (y bastantes) sobre la carrera, sobre la posibilidad de trabajar (es que ya me siento como obligada a hacerlo)… He dejado de dormir, sobre todo los lunes y los miércoles, pensando en uno que otro concepto…. Cosas así como la libertad, la verdad, el amor… sí, banalidades! Por cierto me gusta un baterista y no he podido bajar ni un kilo de los 5 que me propuse.

Un día por la tarde mientras arreglaba mi closet, estornudé y de pronto sentí como si hubiera llorado toda la tarde… tratando de entender por qué mi profesor de investigación no parpadea. “Bueno, malo, regular. Es chévere”… Lo odio! No lo soporto!! Tampoco a la de lenguaje y su maldito tono de voz, ni al de humanidades con su: “cómo, cómo, cómo” que es igualito a Dinamirta Torres! El de fotografía pues…

Como les parece que este chuzo (la universidad) está con una nueva vaina. No tengo ni idea de qué rayos se trata porque por más que subí a un tercer piso (no a mi facultad) por información, no me dijeron nada. Eso! Por eso es que progresa tanto… si tan sólo la gente cumpliera con el rol para el que ha sido contratada, no la detestaría tanto. Pero se trata de política en todo caso. La verdad es que me gustaría lanzarme como candidata para empezar a hacerle campaña a mi dictadura terrorista (pero como nadie me explica nada… que se abran! No saben de lo que se pierden! Y pues mejor para ellos, porque si no me inscribo, no puedo ser elegida, no puedo llegar al poder, y no los puedo hacer echar!).

Ahora resulta que no sólo me volvieron a nominar a Miss Autónoma 1er periodo 2007, sino que voy perdiendo el semestre. No sé hacer reseñas, tampoco cuadros sinópticos, y no entiendo consignas. Bravo, no? Claro, cuando Pavía (el tipo este de investigación) hablaba de “aterrizar” se refería a mí! Dibujaba un paracaídas en el tablero y…. seguía sin parpadear.

Es tenaz. Y lo de la crisis frente a esta carrera es en serio. Es más, llevo tres días preguntando qué tengo que estudiar para trabajar en la CIA, pero como que son cosas más complicadas que un cuadro sinóptico y que una reseña, me va a tocar seguir en esto o ver a ver cómo puedo ser por lo menos la modelo de la CIA!

Espero que estén bien, que les esté yendo bien, que estén almorzando bien, que estén durmiendo bien, y que no me estén extrañando. Igual, yo estoy bien, sigo gritando cada dos segundos, y tengo un peinado una chimba: llevo más de tres semanas sin peinarme!


Un beso.

2 comentarios:

  1. Como todo en la vida tiene su primera vez, esta es mi primera vez que voy a seguir a alguièn, ¿sera que me he vuelto detective?, o simplemente me deje enredar por tu ironica, fresca e insolente forma de escribir, cualquiera que sea la razòn lo voy a descubrir.

    A razòn de qué te seguire? pues que Pavia logro atarme un pie a la tierra sera leer a alguién, es mejor que nada y por lo menos dire que leo... jajajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Es bueno que sepas que hay quienes las prefieren con un pie amarrado a la tierra y quienes prefieren que ni lean... para que no los lean!

    Gracias, Karen!
    Ahora podré decir que hago parte de una primera vez!!!!

    Macla

    ResponderEliminar

¿Y?