domingo, 24 de enero de 2010

Todo lo que fui es todo lo que soy

Quinto Semestre
Mayo de 2008

$2.000 a que a ustedes nunca los han exonerado de un examen final?? Ah? FINAL!! Bueno, pues como esas cosas sólo pasan una vez en la vida, será disfrutarlo. Aunque me creen si les digo que igual voy a estudiar?

No sé por qué cada que me monto en un Blanco & Negro me gusta el de al lado. “Una vez, yo iba al lado del bus…”. “Corriendo?”.

En estos días estuve pensando en que ya no soy como antes. Definitivamente he subido de peso. Ya no tengo los 37 Kg. que tenía como a los 12 y junto con los kilos llegaron unos que otros ideales, que a su vez “echaron” de mi cabeza a los que algún día tuve. Aunque aún no he superado casarme con Baptiste Rouault en el 2020. Cómo me dicen? Macla R 2020?

Pues sí. Y les cuento –con algo de nostalgia, algo similar a cuando uno recuerda que pasó por el colegio- que creía en ellos como creo en Dios (por quién me toman? Por Marc Anthony? O por La Viuda de la Mafia?).

Quise ser presentadora de farándula. Si yo sé, quién no!! Andrea Serna era mi ídolo (pues es que con ese esposo que tenía, cómo no!). Aunque admito que hoy en día si bien nada que ver con eso (en modo *sarcástico), sería la persona más feliz del mundo si me tocara presentar el Factor X. Sin embargo, la presentación no es uno de mis fuertes… ya no!! Me creen, verdad? Sí, contrariamente a mis aptitudes en el colegio, ahora es todo lo contrario: me va mejor escribiendo.

Me acuerdo que Claudia Gurisatti era lo máximo... porque había entrevistado a Juan Pablo Montoya. De ahí surgió la idea de hacer un programa como el de ella, sólo para entrevistar a Juan Pablo Montoya. También quise –entonces- pertenecer a La Banda Francotiradores (cuando estaban Angely Moncayo, César Escolla… cuando era puro show) porque también invitaron a Juan Pablo. Ah! Pero si nos vamos a eso también pretendí ser una Pony Malta, un Bonbonbum, y un pandebono de La Casa del Padeyuca de la 5ta.

Bueno, hoy en día me parece que estaba bastante errada! Para empezar, Claudia Gurisatti tiene una ceja más arriba que la otra, no para de hablar, dudo de su criterio (no, pero si es que hasta dudo del mío…)... sin embargo, a pesar de todo me encanta su peinado. Sí, tanto o más que el sueldo de Vicky Dávila. En cuanto a la Banda (así se llama hoy en día. Y cabe resaltar que a Juan Pablo Montoya no lo mencionan sino para burlarse de su hablado), me muero por hacer parte de ese elenco. El humor político se ha convertido en uno de mis ambiciones predilectas. Por último, dejé de tomar Pony Malta, porque dicen que eso engorda y en cuanto a lo del bonbonbum y el pandebono, están en veremos.

Por otro lado, también quise trabajar en La Mega, de hecho, en la época en la que pensaba que Alexandra Mariño y Alejandra Azcárate eran lo mejor que había en la Radio. Sí, el dial nunca lo moví de 92.5. Esa Alejandra me parecía tan pertinente, tan astuta… tan buena. Pero poco a poco (pero tiempo después) descubrí que callada se vería más bonita. Bonita? Y aún así salió desnuda en la Soho. Y les confieso que para mí, eso es suficiente para que la siga considerando mi ídolo.

Bueno, y sin contar la época en la que me creía Pocahontas (yo!! Igualitas, no?), María Alcalá (la protagonista en Pobre Pablo), Dana García (no sé si se saben el cuento de que una vez me miré al espejo y creí que era ella?), Carolina Jaramillo (Protagonista de Novela. Empecé a hablar como ella), Natalia Jerez (y un día me corté el pelo como Luisa. Cuál Luisa? Pues la más guisa!!), Margarita Rosa de Francisco (bueno, y no es que me creyera ella, no. Sino que me gustaba Nicolás Montero cuando actuaba en Hombres. Se acuerdan de la escena de la tapa de la crema de dientes que se va por el lavamanos? No? Qué mala memoria!! Gaviota? No, pero eso fue hace tres años cuando estaba perdidamente enamorada de Guy Ecker. Les conté que le mandé friend request a Facebook?), Paquita Gallego (incluso soñaba con ella cuando la tenían secuestrada. Esto si les suena más familiar?) Florencia Lagos, Lana Lang (esto fue cuando estaba enamorada de Clark Kent -no de David Hoyos-. Aunque fue por la misma época). Abby Lockhart, Vicky Dávila… Vicky Dávila? Lilo! El hecho de que Vichy D. se parezca a Abby, y que yo crea que soy Abby, no quiere decir que yo haya dicho que me parezca a Vicky, ok??? “Ya está claro…” Ya está claro que por lo menos sí es cierto que me parezco a Jennifer Love Hewitt.

Qué están pensando: “esas bobadas”? Ah! ya van a venir a hablar!! Es que ustedes nunca se han mirado al espejo y han creído ser/ver otra persona? Pues, do it!!!!!

… me olió a perejil y estornudé como 2784 veces! Cómo me dicen? García Márquez? Qué si él es alérgico al perejil? No sé, yo acaso vivo con él? Lo digo es por lo exagerada!

Los quiero mucho! Besos abrazos, recuerdos…

Menos mal que ahora yo soy lo máximo. Aunque viendo hacia atrás, siempre lo he sido, ok? Gracias a todos por tenerme como amiga (cómo me dicen? Parafernalia?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?