domingo, 24 de enero de 2010

Why don’t you like me?

Vacaciones de Séptimo
Diciembre de 2009

Me di cuenta que mi sueño es ser esposa y tener un gran almacén que en vez de premiar al “vendedor del mes”, premie al “ladrón del mes” (es más meritorio, aunque uds. no estén de acuerdo).

Se acuerdan que les conté que mis gafas se habían desaparecido? Bueno, pues hasta llegué a pensar que los mapaches tenían algo que ver con ese misterio. Y si supieran qué me pasó por andar de astigmática! Me caí de una penúltima escalera y me esguincé el tobillo derecho! Y sí, esta vez fue algo más que la contusión que tuve en el codo cuando estábamos en 2nde (para unos, décimo para otros), porque hasta me enyesaron. Conclusión: mis gafas aparecieron –apenas ahorita- en una cartera negra que no usaba hace buuuuf!

Y hablando de “hace buuuuf”, yo les conté que vi a Claudia Gurisatti? Sí, face to face, como cuando aquella vez con Pinocho. Y la admiré. Quién puede llevar ese peinado tan feo con tanto estilo sino ella? Sí, yo sé, hace unos mails dije que me encantaba su peinado. Bueno, pues ya no, porque se acaba el año y todo cambia. Por ejemplo, ya no quiero ser YO la editora en jefe… Más vale quiero ser la asistente del Editor en Jefe. Quién será él? Algún prepotente de esos que me suelen gustar… sí, alguno que me humille con su displicencia y su egolatría. Uno que me mande como si fuera mi dueño, y que me ordene como si fuera su esclava. Un editor que quiera que sea yo quien lo haga todo (aunque sea él quien se gane los créditos), y que tenga bien claro, eso sí, que sin mí no podría vivir así crea que me deteste. Ah! y obvio! Que me OBLIGUE a que me case con él. Sí, definitivamente eso es lo que quiero. 

Entonces, ya que tocamos el tema de los proyectos de vida (diferente a los ejemplos de vida; ahora les cuento la historia de la torcaza), les confieso que de unas noches para acá sueño con el ‘american dream’. Y en este orden de ideas, así mientras que unos quieren ser una mejor persona, yo sólo quiero hacerme una cirugía. Mientras unos dicen que escribirán un libro, yo digo que pesaré 43 kilos. Mientras unos saben que van a hacer tales cosas por la humanidad, yo sé que quiero hacer el amor sobre un piano de cola, volver a tomar Coca–Cola y casarme con un judío. Sí, unos pretenden ser presidentes o trabajar en tal parte, y a mí sólo me gustaría montarme en el Titanic II y conocer a Jack (II). Unos tienen “sueños de habitación en un hotel de carretera”, yo tengo sueños de chapolera. 

Pero no importa cuán frívolo sea uno siempre y cuando no se pierda el norte -que hable Pocahontas- . Y volviendo al tema de la torcaza, en estos días estaba en la plazoleta de comidas de un centro comercial y me tropecé con una torcaza que no tenía una patica, y ahí estaba… como si nada, en lugar de estar pidiendo limosna en algún semáforo o algo así -y eso que estamos en vísperas de navidad!-. Bueno, aunque no le pregunté cuál era su proyecto de vida. Pero seguro la tiene más clara que el Gobierno. O sea cómo le cambian el nombre a los Ministerios sin ton ni son??? Ministerio de Comunicaciones, por Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. No es eso ridículo? Tan ridículo como ir a Filandia (pueblo del Quindío, Departamento de Colombia) y no encontrar a Sebastián Vallejo y tampoco un pinche cafetal. Ah! y de paso descubrir que allá –en la zona cafetera- viven de la leche!!!!

Bueno, ya me puse brava…

Feliz Navidad y Próspero año nuevo!!!!
Mil bendiciones!

P.S.: Estoy aplicando a un beca en USA, recen para que me acepten… e ir a luchar por el “american dream”.

Att: La Pava Navia

1 comentario:

  1. macla estas loca de verdad ...... pero fresca que resare por ti para que te acepten y et den la visa obviamente jajjajaja

    luisa rodriguez

    ResponderEliminar

¿Y?