domingo, 24 de enero de 2010

Me voy para donde Mickey

Quinto Semestre
Febrero de 2008

Empiezo por contarles que me voy para la casa de Mickey en junio. (Qué si eso es más importante que saludarlos? Pues obvio, es que es Mickey!!! Ok?).

Hola! Cómo están? Tan desaparecidos como yo, cierto? Me había demorado en escribirles!! Es que se quejaron tanto por “el último” mail que les mandé el año pasado, que quise dejarlos descansar. Cómo me dicen? La más considerada??

Bueno, la verdad es que no he estado muy ocupada, aunque digamos que jugar a ser periodista me ha tomado más tiempo del que me imaginaba. (Cosa que me ha llevado a hacer reflexiones absolutamente profundas; quién cuidará de mis hijos?) Este semestre estoy en la cabina de Radio. Pa qué q es divertido, ya soy una dura escribiendo para Radio… Aunque no demoran en “pelear” conmigo, estoy segura, porque el papel de editora me lo estoy tomando muy a pecho. Es que yo nací para mandar!!! No pa recibir órdenes!!! Macla Presidente 2022-XXX (por definir).

Y acerca de la profe de Radio, les tengo una anécdota. Es de esas cosas, que uno nunca se imagina que lleguen a pasar, pero que inexplicablemente pasan. Resulta que un día, la vieja mandó un mail: Hola, apreciados estudiant@s, buenas tardes. Lamento mucho haberles quedado mal el viernes pasado en la clase del Taller de Radio, pero por situaciones difíciles de salud me era imposible avisarles. Así que les ruego el favor de aceptar mis disculpas. También les informo que ya me encuentro bastante bien, así que nos vemos el miércoles en clase de cabina. Hasta pronto y mil gracias por su comprensión.

Atentamente,
María Eugenia Hernández M.

Bueno, entonces, como les parece que le respondí el mail, inmediatamente lo recibí: Maria Eugenia... yo no soy alumna tuya, pero te excuso!! Y menos mal ya estás mejor de salud! Qué tenías? Un abrazote!

Están absortos y de rodillas? No entienden, verdad? La cosa es sencilla. La verdad es que no sé en qué estaba pensando cuando recibí el mail, y mucho menos cuando lo respondí. Jajaja… confundí a Mi profe, María Eugenia Hernández, con la mamá de Dani, María Eugenia Duque. Mucha tonta!!!! Ni la clase del Taller de Radio, ni la clase de cabina y menos el María Eugenia Hernández M. me dijeron algo!!!! Qué boleta, lo sé! O sea, no se imaginan cómo me sentía recién mandé el mail… ah! porque cabe resaltar que me di cuenta de manera inmediata! Y ríanse la cara que tenía!! Roja, roja, roja!! Obvio, me tocó mandarle otro mail excusándome.
Hola Profe! Qué pena por el mail anterior (en serio qué pena, hasta roja estoy).. la confundí con la mamá de una amiga que también se llama Ma. Eugenia y es profesora. Jajajaja... de nuevo, qué pena! Pero de todos modos, me alegra que ya se encuentre mucho mejor. Nos vemos este miércoles.

*Y no tiene presentación lo que pasó ese viernes en clase!! El tema fue parte de una plenaria y todo!

Por otro lado, cómo les parece que mi profesor de Pensamiento Creativo es igualito a Pelvet. No, no estoy diciendo que me guste ni que le haya llevado flores!! Mi profesor de Economía va a recoger los cuadernos a final del semestre. Cómo le dicen? Mauron? Ah! y hoy que me entregó el examen, me dijo: “tienes una letra muy bonita”. Pero bueno, no me quejo, es un buen profesor, y lo más chévere es que me encanta la economía!!! Mínimo termino haciendo periodismo económico!! Jajaja… (Independientemente de lo de la presidencia, no?)

En cuanto a temas del amor, y demás banalidades que es lo que les llama la atención, todo anda igual. Me gustan el Dr. Gates, Dr. Kovac, y casi me entierro con el Dr. Greene.
 
Por acá todo está bien. No he crecido.
Les mando muchos abrazos!
Cómo va todo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?