domingo, 24 de enero de 2010

La historia del chontaduro

Quinto Semestre
Abril de 2008



Embarazada, no!! Gorda! Además las pastillas me protegen un noventa y qué?? Noventa y..!!!!!!!!!!!! No way!!! NOVENTA Y…!!!???? Increíble! Cómo es que no puede haber nada seguro en la vida????????? Bueno, aunque eso no es que sea muy grave, para eso me voy siete meses a Estados Unidos. La imagen ante todo!!! Antes muerta que sencilla! Cómo me dicen? Macla; mucho gusto, Macla. María Clara, no María Claudia.



En los primeros días de junio me embarco (es un decir, porque en barco no me puedo ir) en la aventura más extraña que jamás haya decidido vivir: en busca de la mentira más grande de todos los tiempos, Walt Disney World. Y cuando encuentre a John Smith…. no habrá Pocahontas que me detenga!!!



La idea es irme a trabajar, vivir y estudiar en el maravilloso mundo de Disney; comer todos los días en Mc Donald´s y ahorrar bastante para venir a hacerme la lipo!! Ah! y obvio, casarme un día que pueda ir a Las Vegas. Estoy feliz!! Se nota? Aunque ya me imagino llamando a mi mamá al “otro día” de haber llegado: “Mamá!! A estos hijueputas gringos no se les entiende un culo!!”, “Mamá, la malparida china con la que vivo, no es capaz de tenderme la cama”, “Mamá, tengo hambre! El arroz me queda inmundo!”, “Mamá, estoy mamada de lavar ropa, además toda la tengo arrugada!”, “Mamá, qué puta ciudad para hacer frío!”, “Mamá, voy perdiendo TODAS las materias!”… Eventualidades como esas.



Peter Mary, me vas a hacer falta! Max (Enríquez), tú también!!



Me enamoré! Me enamoré de [él], qué quieren que les diga si me enamoré? Y les confieso que desde Guy Ecker no sentía nada igual. Su pelo, su cara, su cuello. Con barba, con el pelo largo; sin barba y con el pelo corto; con uniforme; de saco y corbata… sin el saco y sin la corbata… PAPACITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Es todo lo que me merezco: todo un médico de E.R. Aunque, por su culpa ya empecé a tener problemas con mi amiga Lilo. Lilo, última vez que te lo digo, a kilómetros de John Carter!!! Cada vez que decidas ir a visitar a tu primita Isabella en la Unidad Residencial Santiago de Cali, lo consideraré sospechoso; y si por x o y motivo tu intercambio de traslada para algún lugar del África, te lo juro que no respondo!!!!!! Te quiero mucho, nunca cambies! [Jajajaja] Y es en serio, no?



Hoy salí de la U, un poco después del medio día, dispuesta a comerme un chontaduro. Así que me monté en un bus y me fui hasta Chipichape por el dichoso fruto, que seguramente vendían en el puente. Y adivinen qué? Pues que cuando llegué a Chipichape –tres días después, por cierto- no había nada!! Secuestraron a todos los chontaduros??? [Libérenlos ya!!!!!!! Att: María Íngrima] Ni siquiera afuerita de mi U estaba la señora que SIEMPRE está ahí vendiendo mangos y chontaduros. Bueno, pero menos mal adentro de Chipichape venden chotaduro. Qué? Y es que creyeron que andaba con 1'758.920 que vale un chontaduro en Chipichape??? No!!! Tenía los $1.400 pa´devolverme y los $500 pa'l chontaduro!!!!!!!!!!!!!! Total, me puse a llorar. No podía creer que hubiera atravesado la ciudad por un chontaduro y que me fuera a ir sin él! Entonces, me tocó entrar al Éxito y comprarme un maní –era lo único que me alcanzaba con $500, y ni modos de robar porque el próximo martes tengo que sacar mi pasado judicial. Ah! Y saben qué? Como dato curioso, a mi no me gusta el maní.



Alo? Alo? Ah! se cortó!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?