domingo, 24 de enero de 2010

Just Friends

Después de Disney
Fin 2008

Yo pensé que era puro invento mío, pero no! Ahora lo puedo decir con seguridad: “no hay nada más rico que un cafecito con leche –eso sí, caliente- con pan integral”.

Qué terrible sentir ese sentimiento de culpabilidad que suele aparecer e vez en cuando… muy de vez en cuando, no? Ese mismo que no te deja comer ni un helado tranquilo porque inmediatamente te da por pensar que el niño que está en el semáforo pidiendo limosna no ha comido nada en todo el día. Ese que te hace creer que si seguramente –ese día- hubieras acompañando a tu mamá a hacer ESA “vuelta” que tenía que hacer, no la hubieran robado! Sólo por curiosidad… No les ha pasado?

Me di cuenta de que eso de que sean azules o verdes me tiene sin cuidado. 23 –bueno ya casi- años equivocada. Que no dejan de llamarme la atención, tal vez; pero no es que sean los que me trasnochen. Me trasnochan los dueños!

Me gustan, me desconcentran unos ojos expresivos; me matan unas pestañas largas y rizadas. Sí!!!! Exacto! Como los de él, como los de él también, y como… Hey! Cómo sabían que estaba pensando en ellos? A poco soy tan predecible?

Y sí, podría llegar a ser presentadora, por qué no. Eso sí, cuando me canse de escribir y de reírme de lo que escribo. Tal vez un día pueda ser presentadora… y hacer lo que más me gusta: presentar la meteo! Porque no hay nada más emocionante que hablar del estado del tiempo en las capitales del mundo, en un canal francés. Oh yeah!

O sea, cómo? Y yo que pensé que por fin iba a dormir tranquila. Si ven que es el destino quien vuelve y me lo trae justo cuando he renunciado a él? O pa qué tenía que llamar a las 4:00 a.m. borracho, si igual yo ya sabía que estaba en Cali y no había hecho –casi- nada? O sea, para qué???????? Obvio que a esa hora NADIE contesta un teléfono y es más, dado el caso que uno se despierte, lo que hace es golpear el reloj despertador porque uno cree que eso es lo que está sonando! However, cuando uno se levanta al otro día, y se da cuenta que no fue un sueño, que el celular sí sonó, y que uno mandó el despertador a la chingada, lo más sensato es devolver la llamada, verdad?

X…. Ahora, lo que ustedes no saben es que, tal como con las orejas, tengo fetiches con las voces por teléfono. Así que me parece pertinente confesarles que me enamoré!!!!!!!!

Alegría? Sí! La misma que le da a Stevents cuando ve un billete colombiano!

(Sábado 29, Domingo 30 de Noviembre de 2008).
Para los del crucero. De hecho, sólo para Regina, que es la única DE LOS DE ESE DÍA que tengo en mi lista VIP. Como cuando nos pusieron los limones de 636916449174973509759’759’75975’795597 árboles en la mesa, para acompañar la cena. Nunca entendí si había sido un chiste o qué. “Lemon! Do you know what lemon is? Yes, lemon. Do you know lemon?”

Estuve viendo los videos del día de mi partida (y de los días anteriores), y cómo me reí!! Jajajajajajajajajajajajajajaj.. qué pena por haberlos hecho parar debajo del sol para abrir mis maletas para buscar una blusa, sabiendo que tenían una cruda la hijueputa!

Juanes… No no no no no no no no no no no no no no no noooooooooo… PAPASITOOoOOoOooOOOOOoo!!!! Yo no me acordaba que gustaba tanto! Sí, incluso más que el cafecito con leche del comienzo! A ese le doy una familia entera así no me la mantenga.

FIN DE LA CARTA. Por fin. Besos! FeliZ DICIEMBRE.

Cómo cambian los tiempos, no? Antes soñaba con atracar una juguetería… ahora eso ya no me trasnocha tanto… Ahora sería tan feliz si me quedara encerrada en una librería tipo La Librería Nacional!! (Los Colombianos saben de qué hablo!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?