domingo, 24 de enero de 2010

Mi primera semana en Disney

Ya llevo ocho días aquí y siento como si hubieran pasado 8.200… qué paradójico: el dos de enero aún está muy lejos! Desde que me monté en el avión New Jersey – Orlando, no he hecho más que llorar. Es que me dijeron que es una dieta buenísima; mínimo dos kilos en una semana. Haciendo ejercicio? Pues es que no hay necesidad si se camina a diario como por cuatro horas atravesando algún parque (y teniendo en cuenta que no se alcanza a ver todo, no??).
Hasta ahora aparte de ir a reuniones y más reuniones, sólo he ido a dos parques… bueno casi tres. El primero al que fui fue Hollywood Studios… allá todas las atracciones tienen que ver con las películas que Disney ha hecho. El primer día sólo alcancé a ver un show que se llama Fantasmic!! Y déjenme decirles algo: “it was the best show ever!!’’ Vi a Eric. Se acuerdan de Eric? Bueno, pues lo vi y estaba con ella; con La Sirenita! También vi a La Bella con su Bestia y a Blanche Neige con su príncipe. Ah! Y cómo olvidarlo… conocí a John… Carter??? No, Smith!! John Smith! Casi me mueroooooooooooooooooooooooooooo!!!

El segundo día que fui, me monté en dos montanas rusas!! O sea, yo en una montana rusa! Casi me infarto.. y pailas porque el seguro –ese que es carísimo- no cubre nada!!! Bueno, sí. Si la cuenta te sale en 10.000 dólares, te toca pagar sólo 9.800. Pero peor, es nada, vedad?? Y eso que estamos hablando de cosas gravísimas como una contusión en el codo, por ejemplo!!

Otro día fui a Animal Kingdom… eso es haga de cuenta en Zoológico de Cali. Es en serio, por el puente, justo a la entrada, pasa un río –o lago, acá ya no hago la diferencia- No vi mucho porque estaba tardecito, y así aquí se oscurezca como a las nueve de la noche, los animales se acuestan temprano. Por cierto, en el apartamento de arriba viven unos franceses.

Ayer, durante mi entrenamiento, estuve en Magic Kingdom: el parque en el que voy a trabajar. Mi área se llama Tomorrowland, pero aún no sé en qué parte de ella me toca, y lo peor, todavía no sé si me va a tocar manejar caja. Si es el caso, no sé qué me va a dar más duro, los números o las monedas!!! El caso… es que conocí el famoso castillo de Cenicienta. No lo podía creer!!! Cenicienta? No, ella no estaba.

Hoy tenía una clase por la mañana, pero como no sonó el despertador (se le acabó la pila al celu de mi roommate) nos despertamos a la hora de la clase!!! Así que sin bañarnos y todo, salimos en un TAXI para la universidad (que se llama Disney University). En el camino llamamos y nos pusieron la clase por la tarde, así que decidimos bajarnos en el parque más cercano para coger el bus y devolvernos a arreglarnos… el TAXI sólo costó 20 dólares!!! Pues.. es que hubiera podido costar más!! Jajajaja

Donde vivo es gigante!! Y tiene de todo. No me falta nada acá…. Pues excepto mi casa, mi familia, mi perro, mis amigos… estar solo es lo peor!!! Hace parte de las dos cosas que nunca le desearía ni al peor de mis enemigos!!! Por qué sola??? Jajajaj, porque así lo pongan en duda, yo soy muy tímida! Y como no hablo inglés –porque les recuerdo que estudié 16 años en un colegio francés. Por cierto, Marc me agregó al facebook, y yo casi me muero!!! –Además que todos los colombianos (los de la U que vienieron(mos) juntos, me caen mal (por x o y motivo, no es culpa mía!!!). Además yo sé que no les caigo muy bien tampoco.. Ah! Me importa un culo!

Vivo con dos mexicanas (Lorena y Regina), dos dominicanas (Dahiana y Noelia) y la colombiana (Claudia). Son chéveres y me caen bien. Que si he comido?? Obvio no!! No ven que no hay plata!! Pero pregúntenme que si he comprado ropa!! Es que son esos precios es algo inevitable! De resto, todo es carísismo; TODO!! Además como la ropa resulta siendo desechable, por aquello de la lavadora y la secadora… es como si no comprara nada!!! En estos días para evitar que la ropa (sobre todo las blusitas) se me fueran a dañar por meterlas a la lavadora y a encoger por meterlas a la secadora, lavé a mano!! Y me pelé los dedos!!!!! Así que decidí meter todo a la lavadora… claro que aún no he lavado, y no sé cuándo lo vaya a hacer!!!!! Hacer oficio es lo peor que a uno le puede pasar!!!!!!! Después de que le corten la luz y de quedarse sin amigos!!!

No tengo computador, así que disfruten de esto porque quién sabe cuándo pueda ‘’volver’’.

Pd: saludos del tigre de Suramericana. Empiezo a trabajar mañana, así que lo más seguro es que mañana mismo me quiera devolver para Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?