domingo, 24 de enero de 2010

Thanks giving letter


Después de Disney
Fin 2008

Quién entiende a Shakira… que 1.000 años no le alcanzarán –con una firmeza envidiable-, y tres versos después, que 1.000 años pueden alcanzar. Pero x… he aquí la prueba de que la confusión puede ser una clave del éxito, y si no, por lo menos lleva a la fama! O a Miami… el caso es que sirve, o sirve!!!

No sé quién se inventó este día –sería el mismo idiota que se inventó la canción de Shakira?- Así que, como consecuencia, no sé a quién darle las gracias. Pero podríamos suponer que como es un día puramente “gringo”, podría empezar esto así:

Dear Uncle Sam:
Tío!!!!!!!!!! Te dije que este día quería celebrarlo. Por qué? No sé, pero que quería hacerlo. Cómo? Pues en un principio había quedado –conmigo misma- en me quería comer un pavo en una mesa llena de amigos, en una vajilla tan fancy, pero tan fancy, que no se pudiera ni tocar… sí, comer en el aire a pesar de que hubiera platos!! Bueno, y que al final, se quebraran todos y… Sí, algo tipo FRIENDS. Tío, te viste ese capítulo?????

Pero bueno, ya nada de pavo, ni de plumas, ni de platos, ni de am… eeehh!! Mentiras!!!



No sé muy bien qué se haga en este día. He estado muy atenta
–pegada al T.V- a la espera de algún documental que ilustre dicha fecha, pero NADA! Así que tal vez no me coma un pavo, pero tal vez sí me corte el pelo. El caso es que las gracias, con pavo o sin él, con pelo o son él, las doy!

GRACIAS.

Gracias Tío porque te tengo a ti, porque lo tengo a él, a él, a ella, a ella… a ellos y a ellas… Porque a pesar de los años, me sigo viendo con ellos, y hablando con ellas. Porque las conocí a ellas y porque me enamoré de ellos. Gracias porque estuve allá, porque estoy acá… Gracias por todos y cada uno de ellos/as… porque están bien, y porque siguen aquí: para mí!

Sólo los quería saludar en un día que para ELLOS es especial. Yo me quedaré acá… pensando todavía en l´Europe de 27, porque yo me quedé en la de 15!!!!! Cómo pasa el tiempo, no????

Un abrazo para todos, y un brazo para Manuel!!!



Los quiero muchísisiisisisisisisisissisisisisismo…. Hasta el infinito y….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?