domingo, 24 de enero de 2010

Me voy para París

Cuarto semestre
Diciembre de 2007

Niñ@s
He tomado la decisión más sabia que haya podido tomar desde hace ocho días, cuando decidí borrar los teléfonos de Jesús de mi celular. Me voy. Y no al Ecuador a reflexionar seis meses, no. Esta vez es en serio y más lejos: me voy para París. París? Sí, París! Allá donde muchos de ustedes viven, donde muchos de ustedes desearían vivir, donde muchos de ustedes pasan (o han pasado) unas que otras vacaciones, donde muchos de ustedes están planeando su luna de miel (o soy sólo yo?).

Pues sí; París. Seguramente se estarán preguntando a qué, no es verdad? A qué me voy para París. Déjenme contarles que me voy detrás del amor. Qué si estoy enamorada? No. Si lo estuviera no me iría precisamente a París; aunque tampoco muy lejos. Me voy a buscar el amor. De mi vida? Eh! Cómo me dicen? Ricky Martin?

Lorenzo. Conocen a Lorenzo? No, Lorenzaccio, no. Lorenzo (nada tiene que ver). Sara, te gustaría explicarles quién es Lorenzo? Pues sí, Lorenzo Delloye Betancourt es el hijo de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt. Quién? Ingrid!! Nadie la ha visto en la Alcaldía de París? Que si trabaja allá? No! Ella no trabaja, porque está secuestrada.

El caso es que volviendo a Lorenzo, temo decir que me gusta. No tanto, obviamente, como el que vive en R.U., pero siempre hay algo. Quién se vio el noticiero anoche? Preguntó por mí?

Todo hace parte de mi plan de vida. Obviamente no me voy a quedar de periodista de CM& toda la vida, porque tarde o temprano tendré que ser congresista corrupta (si Garavito dijo que quería ser congresista, yo por qué no? Y eso que el violó y mató a más de 140 jóvenes!). Después seré Ministra de Comunicaciones, y después Secretaria de Prensa del Palacio de Nariño. Como ven, es una carrera político-periodística bien interesante, y si me caso con Lorenzo, seguramente me vuelvo famosa y me queda más fácil lanzarme a la presidencia. Y así, de pronto me secuestran, tengo un hijo en cautiverio (que, obviamente, después no reclamo), le puedo mandar pruebas de supervivencia a mi mejor amigo para que se vuelva famoso, y finalmente pasar a mejor vida. Morir? No. Una vez liberada, me mandarían (el Presidente de ese entonces) como Embajadora de Colombia en Francia. Oh!! No puedo creer lo que dije… Voy a vivir en París!!!!!!!!!!!!!! Y así podré ver mi foto que habrán puesto en la Alcaldía principal de París. Porque será suficiente haberme casado con un colombo-francés, tener un apellido francés por ahí y haber estudiado en el Liceo Francés Paul Valéry para que pongan mi foto allá, verdad?

Desde el punto de vista jurídico, sería muy fructuoso que me ayudaran a realizar mi sueño; por lo menos el más próximo: ir a París. (No me importa que tenga que ser una SDF mientras encuentre a Lorenzo). Bueno, y para ello mando el siguiente número de cuenta: XXXXXX (suprimido un tiempo después por motivos de seguridad) de Bancolombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?