domingo, 24 de enero de 2010

Y así perdí una hra de mi vida

Disney
Verano 2008

Cali - Panama

Yo creo que esto termina siendo más traumático que el primer día de jardín. Menos mal que de eso uno no se acuerda. Pero definitivamente no hay nada más rico que lo que se siente cuando el avión se eleva. Son embrago, cuando el avión se empieza a mover sin razón alguna porque estamos muy muy arriba de las nubes. Hablando de nubes, parecen la espuma del mar. Siento como si estuviera en el Polo (Norte).

La señora de al lado me mira raro... No sé si es porque ahorita me puse a llorar y a pedir por el progreso de mi país, o porque he estado escribiendo y tomándole fotos a la ventana!! No sé! No entienden que estoy cubriendo el vuelo 116Y Cali - Panamá??

Donde estará Dios? Desde hace rato estoy en el cielo y nada!!! No tengo ni idea por donde estamos pasando -minimo estamos encima de Ingrid Betancourt y yo sin poder hacer nada!!- . En todo caso afuera estamos a -52 grados y dizque a 3800 pies de altura.

No me comí todo el desayuno! Y pueden creer que el jugo se me rego? Imagínense... el avión se movía más que una Coomoepal en carretera despavimentada.

Y entonces llegué a Panamá City. Definitivamente un aeropuerto internacional. Se notaba por la cantidad de argentinos y 'chinos'. Sí parece un centro comercial, y en cuanto a precios, no averigüé nada! Pa que si no iba a comprar?

Panamá - NJ
 
Aquí estoy con unos audífonos dizque viendo una película, aunque la verdad es que sólo me los puse para ir 'acostumbrando el oído' -ahora que ya he llegado a NJ, y que estoy en la casa de mi prima, les confieso que eso no me sirvió pa nada!! Porque no he entendido ni m!!! Aquí me estoy viendo una novela (en inglés) pa ver si me motivo!-

Allá vienen con la comida y yo con lo llena que estoy. Ah! Pero malo
si no recibo, porque podría llevar droga, y malo si me vomito porque se me podría haber estallado algo. Pero es que me da un pesar no recibir el dichoso aperitivo con el que he pensado desde que me entregaron el pasaje. No, definitivo, no voy a recibir nada! Cómo digo? Oh no... [...] Ya le dije: 'I don’t want'. Y entonces ella me dijo: 'sure?' y con el pesar de mi alma, le respondi: 'sure. Than you'. Es que con este modo de comer como no quieren estar gordos (aunque la señora azafata era más flaca que un palillo. Vieja pendeja!). Bueno y sin tener nada que ver con engordarse, es que son las 11 de la mañana, y si como ahora no almuerzo. Voy a pedir un vaso de agua. Ahí viene de nuevo: 'would you like anything to drink?'. No puedo creer que el famoso aperitivo se me haya convertido en un vaso de agua! Y con este pasaje tan caro. Perdóname Tia Olguita, no lo vulevo a hacer!

La que está al lado mío tiene cara de todo menos de hablar español. Jajajaja, y yo que llegué: 'Buenas tardes, mi asiento es ese. Muchas gracias.... Etc', y de razón ella solo me sonreía. Y me pidió por señas que cerrara la ventana. Jajaja!! Acabo de estornudar y me dijo: 'Bless you'.

NJ

Este aeropuesto (Newark) es muy grande!!! Pero bueno... me fue muy bien en todo. Hice la cola para inmigración, no me demoro el man que me atendió, e incluso me dijo que su novia es de Colombia. No me hicieron aduana y reconocí rápido a Ivan. Me fue bien, no?

Hoy no he salido de la casa. Mi prima esta en el trabajo. No quería desayunar, pero me tocó... así que no voy a almorzar. Sigo llena del avión.

Bueno, como es jueves, me voy a limar las uñas.

Bye Bye
Ps: Colombia, te extrano! -nunca me imagine diciendo esto!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y?